null: nullpx
Ariel Miramontes

Albertano sorprendió a sus fans con foto en boxers de Bob Esponja

Ariel Miramontes conquistó a sus fans al mostrarles cómo a sus calzones de Bob Esponja todavía no se les vence el elástico.
Publicado 9 Nov 2020 – 06:37 PM ESTActualizado 9 Nov 2020 – 06:37 PM EST
Comparte
Default image alt
albertano calzones bob esponja 3

Parece que poco a poco Ariel Miramontes "Albertano" va recuperando ánimos luego de que diera positivo a la prueba de Covid-19 y tuviera que salir momentáneamente de su obra A oscuras me da risa. A través de sus redes sociales continua comunicándose con sus fans y apenas publicó dos fotos que sorprendieron a todos.

Albertano posteó dos fotos estando en boxers y sus fans no lo podían creer. Sobre todo porque estos "calzones" resultaron ser de Bob Esponja, los cuales por cierto portaba orgulloso.

La foto de Ariel Miramontes recibió atrevidos comentarios como "Ya se les venció el eslástico??" (los boxers) a lo que el comediante respondió " a este todavía no".

Esta es la otra imagen de los ya famosos calzones de Bob Esponja. Aquí Albertano está cantando apasionadamente la canción 17 años.

En esta última, Carmen Salinas, quien interpreta a "Doña Cuca" en Nosotros los Guapos, le escribió un tierno mensaje:

Que hermoso hijo me mando mi Padre Dios y cuánto lo quiero cuídate mucho hijo a las 6:30 les recomiendo ver. NOSOTROS LOS GUAPOS por las Estrellas hoy domingo 8 de Nov. Te mando bendiciones y todo mi amor. Carmen Salinas.

Como dijimos al principio, Ariel Miramontes poco a poco vuelve a bromear con sus fans. Esperamos que pronto vuelva al teatro que tanto le gusta.

Nosotros los guapos se transmite por Distrito Comedia de lunes a viernes a las 13:45 PM y 19:00 PM, y los lunes, martes y viernes a las 23:00 PM

Comparte
RELACIONADOS:Ariel MiramontesAlbertano