null: nullpx
Ariel Miramontes

"Le dejó la boquita cerrada a muchas": Albertano abre polémica en concurso de drags

Ariel Miramontes llevó a su Albertano a La más draga 3 donde fue juez del concurso. Aunque al principio le llovieron críticas, al final el público lo amó.
Publicado 11 Nov 2020 – 04:25 PM ESTActualizado 21 Dic 2021 – 11:27 PM EST
Comparte
Default image alt
albertano la mas draga

Nadie puede negar que Albertano es un personaje que da de qué hablar y eso se debe al talento de Ariel Miramontes para encarnarlo. Su carrera en el 2020 lo llevó a tener una participación especial en el programa La más draga 3 como juez y la decisión de traerlo al concurso dividió al público del show.

¿Está bien que Albertano critique el trabajo artístico detrás del drag? ¿El personaje debería influir en la decisión de expulsar a un concursante? Fueron las preguntas que se hicieron los seguidores del programa cuando se anunció la participación.

El capítulo se trató sobre la estética conocida como " buchón/buchona", un estilo peculiar del norte de México. Este tiene como principal característica demostrar opulencia y alto poder adquisitivo que, irremediablemente, es relacionado con temas de narcotráfico.

"A mi me dijeron que criticara la parte del buchonismo" aseguró el hijo de doña Lucha al principio y para relajar a los concursantes. Él no se metería con temas técnicos sino con la capacidad de los aspirantes de contar una historia a través de sus interpretaciones.

Opiniones divididas sobre Albertano en La Más Draga 3

"Imagínate que tardas años en prepararte en tu arte para que alguien como Albertano te elimine" y "No más personajes que fomentan estereotipos clasistas que vulneran a México quedé..." fueron algunos de los comentarios más incisivos.

Pero el personaje de Ariel Miramontes al final terminó por convencer a la mayoría del público que, además, lo defendieron de las opiniones que demeritaron su participación..

"Albertano les dejo la boquita cerrada a muuuchaaas!! Muy dentro de personaje todos sus comentarios super atinados, es el juez que mas me ha gustado hasta ahora. Super bien!"

y

"Albertano fue el único que entendio las historias que trataron de contar. Sus críticas acertadas y muy buenas. El personaje de Juan tiene mucho que aprenderle; Ariel aún en su personaje mucho mejor juez."

Hay que recordar que Ariel Miramontes es de hecho Licenciado en Artes Dramáticas y tiene toda una vida actuando en teatros y televisión.


Comparte
RELACIONADOS:Ariel MiramontesAlbertano