lunes 19.abr.2021
AHORA
VECINOS
8:15 pm - 9:25 pm
A CONTINUACIÓN
FAMILIA PELUCHE
9:25 pm - 11:00 pm
DESPUÉS
40 y 20
11:00 pm - 12:10 am
Comediantes

Machismo en el set: Angélica Vale cuenta su mala experiencia en un programa

La comediante Angélica Vale contó que vivió malas experiencias en el set de grabación de un programa de TV.

Por: Magaly
publicidad

Angélica Vale y su madre, Angélica María, llevan tiempo dedicándose al mundo del espectáculo. Con todos los años que ambas han pasado frente al reflector, era de esperarse que las dos preserven varias anécdotas sobre cómo es la vida en el mundo del espectáculo. 

La buena noticia es que podemos conocer algunas de estas historias en su canal de YouTube, donde tienen un programa titulado “Angelicales“. En él, las dos actrices comparten con los espectadores algunos momentos que han vivido en el ámbito profesional. Pero también en el personal. Por ejemplo, recordemos cuando Angélica María contó que su actual esposo primero estaba enamorado de su mamá

Angélica Vale y el machismo en el set

Y una de las nuevas anécdotas que Angélica Vale y Angélica María compartieron estaba relacionada a los malos momentos que han tenido que experimentar en el mundo de la televisión. En especial en lo relacionado a los celos y la envidia. Algo que ellas dos argumentan que es muy común en el medio y, según su experiencia, sobre todo entre mujeres. 

Madre e hija comparten un canal de YouTube

Por eso, hace tiempo Angélica Vale trabajó en un programa de televisión, cuyo nombre no quiso revelar, en donde tuvo que enfrentar varios malos tratos por parte de sus compañeros de trabajo, quienes le aplicaron “la ley del hielo”. Es decir, le dejaron de hablar sin motivo aparente. En sus palabras: 

“Me hicieron la ley del hielo en un trabajo, llegaba yo y nadie me hablaba, ni hola me decían, yo decía ‘¿qué hago aquí?’. Me preguntaban estás cómoda en tu trabajo y yo decía nooo me choca venir, como iba yo a estar cómoda, y entonces se enojaban de que yo decía que no estaba cómoda, y no estaba contenta en el trabajo, pero cómo iba a estar contenta si me trataban re mal si me hacían jetas”. 

Incluso, según ella misma relató, las mismas personas que la trataron mal en aquella época después intentaron acercarse a la actriz para felicitarla por su trabajo. Cuando Angélica Vale formó parte de La Parodia, por ejemplo. En esa época ella estaba mucho más feliz pues ya estaba trabajando en algo que le gustaba y se sentía más libre y tomada en cuenta. Aún así, hubo momentos en que ella quisiera haber podido explorar más su trabajo como imitadora. 

Por último, la comediante mencionó que espera que los tiempos estén cambiando para las mujeres. Esto es probable que sí ya que ahora se viven cada vez mejores condiciones en el set.  

La actriz espera que los tiempos cambien
marzo 2, 2021

Te podría interesar