Ayer y ahora de Mayrin Villanuena

Instagram y Twitter

Antes de ser Silvia: Mayrín Villanueva luce hermosa en video retro de los 90's

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de "Vecinos" estaba muy joven cuando debutó, y nos dejó con el ojo cuadrado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Quien es guapa es guapa, y Mayrín Villanueva es como los buenos vinos y a sus 50 años luce radiante, pero claro, tampoco nos cabe la menor duda de que en sus primeras incursiones en la televisión, ya se trataba de una mujer capaz de generar pasiones.

En lo que se estrena la esperadísima nueva temporada de “Vecinos” en la que Mayrín personifica a la simpática y empoderada “Silvita”, los fans suelen atesorar las noticias que se publican de ella, mismas que ella misma suele compartir en sus redes sociales.

Ahora, el internet hurgó en el pasado de la querida Mayrín y descubrió que la actriz nacida en los años 70 en la ciudad de México, ha hecho casi de todo histriónicamente hablando: no se le ha escapado ningún papel, vaya, y aunque el público la ame en sus personajes cómicos, la actriz ha hecho dramas, musicales,teatro, telenovelas y hasta reality shows como "Big Brother VIP".

Lo que casi nadie sabe, es que la actriz comenzó haciendo muchos promos televisivos, en los que ya se notaba que salía muy bien a cuadro.

Hoy, el internet recordó cuando la entonces veinteañera actriz apareció como toda una madre joven, en un comercial de televisión noventero de ciertos productos de comida procesada para bebés.

En el anuncio, Mayrín aparece muy sonriente a cuadro con el cabello corto y actitud maternal. Lo que llama la atención es que aparentemente le doblaron la voz y la sustituyeron por una locutora. El video data de 1994.

Antes, pero igualmente en esa década, una muy joven Mayrín había salido a cuadro en un promocional de famosa marca de toallas femeninas

Sin duda un gran recuerdo de sus inicios en la televisión, que los fans que no lo habían podido ver, apreciarán mucho. Nosotros por ejemplo, ya fuimos a comprar en su honor una de esas papillas.

Mayrín Villanueva está en un muy buen momento de su carrera y su vida, y se nota en el siguiente video.