Florinda Meza heredó varios bienes de Chespirito.

IG Florinda Meza.

Florinda Meza asegura vivir en zona proletaria y niega tener 400 millones

facebook

twitter

whatsapp

Email

La viuda de Chespirito y reconocida comediante y productora, aclaró los rumores de "la chusma".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Florinda Meza se volvió tendencia luego de revelar en una entrevista ante varios medios que no es tan rica como se dice. La ex comediante negó categóricamente ser millonaria como se sugiere, y poseer inmensas regalías producto de la herencia de su ex esposo, el inolvidable Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".

Hace algunas semanas, se dijo que cuenta con unos 20 millones de dólares en su cuenta. Por ello, la ex Chimoltrufia decidió aclarar si eso era cierto o no. En la entrevista, comentada en el show Venga La Alegría, Florinda Meza aseguró que no cuenta con esa cantidad de dinero y que ni vendiendo sus casas lograría juntarlo.

"Nunca. Ni vendiendo mi casa de Cancún ni la de México podría juntar esa cantidad. Ojalá fuera cierto. Qué tontería tan grande. Yo no vivo ni en el Pedregal ni en las Lomas. Tengo una casa en la colonia Del Valle, es colonia proletaria", aseveró Doña Florinda.

Además, reveló lo que supuestamente la pagaban por episodio de El Chavo: "Lo más que gané por un capítulo fueron 10 mil 500. Si nos hubieran pagado 10 mil dólares, sería millonaria", contó.

La cantidad que le adjudican a la viuda del Chapulín Colorado implicaría que tuviera unos 400 millones de pesos en su tarjeta de débito, cosa que la actriz negó de forma contundente.

Recientemente, la actriz fue señalada por el chisme de que supuestamente demandaría a Shakira por copiar “la garrotera” de El Chavo, hecho que ella misma salió a desmentir como noticia falsa.