Mario Moreno “Cantinflas” tuvo una vida tan exitosa como peculiar. El famoso “Mimo de México” está considerado uno de los comediantes más importantes no sólo de nuestro tierras aztecas y de América Latina, sino de todo el mundo. Sin embargo, su vida personal no estuvo tan llena de sonrisas como sus películas, y sus descendientes no la han pasado bien.
Así luce el nieto de Cantinflas que tiró su fortuna y vive en la calle
Gabriel Moreno es el descendiente del actor, que supuestamente despilfarró herencia.

Y es que pese a que el comediante amasó una gran fortuna y tuvo una vida llena de lujos, sus nietos han tenido momentos complicados y situaciones de desdichas. Se sabe que Cantinflas sólo tuvo un hijo, Mario Moreno Ivanova, quien a su vez tuvo tres descendientes, dos hombres y una mujer.

De los dos chicos, Mario Moreno Bernat, se suicidó hace algunos años mientras que el otro, Gabriel Moreno Bernat, terminó viviendo en la indigencia y como limpiaparabrisas callejero.
Tristemente, Gabriel Moreno ha revelado que en algunas ocasiones, ha tenido que robar para conseguir dinero que solvente sus adicciones. El joven, escapó desde que era adolescente y tras, gastar lo que le tocó que herencia, terminó viviendo en la calle y luego fue adoptado por una señora que vendía quesadillas, y que al parecer era fanática de su abuelo Cantinflas.
Tras la muerte de su padre, el joven entró a rehabilitación, pero recientemente se revelaron algunas fotografías en donde se le aprecia de vuelta en las calles, aunque también se aclaró que dichas imágenes apenas difundidas, corresponden a mediados del año 2021.

Esperemos que el descendiente del gran Mario Moreno "Cantinflas" se haya recuperado y esté en buen estado de salud y de condiciones de vida.