Ramón Valdés recibió apoyo de su hermano Tin Tan.

Mezcalent / Televicine.

Así lucía "Don Ramón" en su debut, ¿qué edad tenía y quién lo ayudó?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Antes de 'El Chavo del 8', el histrión debutó en una comedia con Tin Tan.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antes de ser Don Ramón en la popular serie de El Chavo del 8, el querido actor de apellido Valdés, pudo acceder al mundo del cine gracias a que su hermano Germán Valdés Tin Tan ya era una emergente estrella cuando le abrió las puertas de los sets a su hermano menor, quien a la larga casi lo igualaría en popularidad, gracias a que su papel en la serie creada por Chespirito trascendió tiempo y fronteras.

Fue en la cinta Calabacitas Tiernas (¡Ay qué bonitas piernas!), que se dio el debut de Ramón Valdés, quien pese a solo aparecer en un par de escenas en la historia, dejó huella y su papel fue el inicio de una longeva carrera que le dejó gran popularidad posteriormente.

El futuro Don Ramón, tenía apenas 25 años de edad cuando se dio esta importante oportunidad en el cine de oro mexicano. Fue décadas después, cuando Don Ramón tenía ya casi 50 años de edad, que logró alcanzar la fama con el famoso personaje de la vecindad, pero antes, fue parte del elenco de legendarias cintas como la mencionada.

El filme de 1949 está dentro del top 50 de las mejores películas de toda la historia del cine mexicano.