Don Ramón hizo época

Mezcalent.

Revelan foto de Don Ramón en uno de los momentos más felices de su vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cada que hay alguna imagen nueva del gran comediante, las redes sociales reaccionan con emoción.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin lugar a dudas, cada que una foto nueva de Don Ramón sale a la luz en internet, la nostalgia invade a sus fans y las redes sociales no dejan de compartir el pequeño acontecimiento.

Hoy Carmen Valdés, hija de Ramón Valdés, quizás el personaje más consentido de El chavo del 8, suele darle esa alegría a sus fanáticos mediante su cuenta de Instagram. “Gran recuerdo, presentación con el grupo de Chespirito completo en Chile, 1977, en el estadio Nacional”, fue su mensaje.

La foto fue tomada en el estadio nacional de Chile en el año 1977, cuando todo el elenco del programa se encontraba de gira en Sudamérica, llenando recintos completos de fanáticos que querían ver a sus actores favoritos en vivo. En la imagen, se puede ver al gran Ramón Valdés sonriendo, mientras muestra su pulgar arriba en señal de que estaba de buenas.

“Vean qué cara de mi padre tan feliz, haciendo su señal de todo bien, siempre con una bella actitud, entregado a su trabajo y a su público”, agregó la hija del comediante, siempre orgullosa. Cabe mencionar que el actor tuvo 10 vástagos con diferentes esposas, tema del que ya te hemos informado aquí .

La publicación tuvo muchos miles de likes y sobre todo, sendos comentarios de los fans que no olvidan al popular personaje y a este actor que llenó de alegría los hogares mexicanos y latinoamericanos con su humor y carisma.