Don Ramón y Tin Tan hicieron varias películas juntos.

Mezcalent.

El video de Don Ramón platicando en inglés con Tin Tan emociona a fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

El divertido diálogo se dio en una escena de una de las últimas películas del Pachuco de Oro.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi 35 años de su fallecimiento, la figura de Don Ramón sigue cautivando a sus fans y familia que no lo olvidan. Carmen Valdés es una de las hijas del célebre Don Ramón, quien no pierde oportunidad de presumir los grandes momentos que vivió con su papá.

Además de compartir recuerdos y reflexiones sobre la vida y la relación que mantuvo con el comediante, la hija del actor, suele contestar preguntas de los seguidores de El Chavo del 8.

Recientemente, publicó una foto que conmovió las redes, ya que en ella se muestra una faceta familiar inédita, en la que Don Ramón posa al lado de ¡11 de sus nietos! en una foto emotiva y nunca antes revelada.

¿Cuántos hijos y nietos tuvo Don Ramón?

Como ya lo hemos mencionado, sus hijos son Carmen Valdés, Aracely, Selene, Esteban, Rafael, Gabriela, Claudia, Jorge, Diana y Miguel. De estos hijos, que procreó con diferentes mujeres, nacieron 17 nietos. Toda una gran familia, como las de antaño la que dejó el famoso actor, favorito de los fans de El Chavo.

Sin embargo, otra de los recuerdos que la hija del comediante ha compartido y que aquí nos ocupa hoy, es un video inédito del actor hablando en inglés en la película Gregorio y su ángel. El video, tuvo miles de reacciones, ya que en esta película de fines de los 60, el actor comparte créditos con su hermano Tin Tan.

Y sí, Don Ramón sí habla bien el inglés, y lo demuestra en esa escena clásica.