null: nullpx
Don Ramón

Se revela que Don Ramón fue desalojado en la vida real por deber la renta

El nieto del popular comediante contó varias intimidades sobre la vida de su famoso abuelo.
Publicado 8 Ago 2022 – 02:37 PM EDTActualizado 8 Ago 2022 – 02:37 PM EDT
Comparte
Default image alt
Don Ramón nunca pagó la renta. Crédito: YouTube El Chavo Perú.

Una de las mayores desgracias —que en realidad nos daba mucha gracia a los espectadores— es que Don Ramón siempre debía lo de la renta, y era común ver cómo el casero lo buscaba por toda la vecindad para cobrarle o cómo se escondía.

Lo cierto, es que El Señor Barriga tenía un gran corazón y nunca lo desalojó (aunque sí sacó sus cosas al patio en un episodio), y eso que el moroso papá de La Chilindrina nunca le pagó las rentas vencidas. Pero en la vida real, la historia fue muy diferente para Don Ramón Valdés, más allá del personaje.

Esto, porque se dieron a conocer las revelaciones de uno de los nietos del comediante, Miguel Valdés, quien a seguró que pese que Ramón Valdés tuvo un trabajo de actor, algún tiempo tuvo problemas para pagar la renta, tal como su personaje "Don Ramón".

"A mi abuelo sí le llegó a pasar que no tenía dinero para pagar la renta. Antes de ser Don Ramón de El Chavo del 8, tuvo problemas económicos y en esa época era difícil llevar el sustento a casa", relató en un post en sus redes sociales que fue retomado por los fans de El Chavo del 8.

Cargando Video...
Desde Toretto hasta Mick Jagger: Don Ramón y los famosos en los que se ha transformado


"Mi mamá me cuenta que, literalmente llegaron a desalojarlo de sus casas por no pagar la renta", continuó el nieto, pero dejó claro que es algo que no le avergüenza a su familia porque todo mundo ha llegado a pasar por esos momentos difíciles. Eso sí, aseguró que cuando su abuelo se hizo famoso, llegaba a casa con muchos kilos con “tamales”, como Don Ramón le decía a los fajos de billetes que le pagaban en el pináculo del éxito.

El nieto del fallecido comediante, también reveló que su abuelo Ramón Valdés la pensó mucho antes de comprarse un auto del año, pues le gustaban las cosas modestas y sencillas, ¿o será que su personaje de Don Ramón y sus privaciones lo influyó mucho en su vida real?


Comparte
RELACIONADOS:Don RamónEl chavo del 8