null: nullpx
Don Ramón

Don Ramón: ¿Qué dice el autógrafo que dejó firmado como Ron Damón?

La hija del comediante guarda ese recuerdo donde su padre firma de la forma que lo llamaba El Chavo.
Publicado 21 Jul 2022 – 06:17 PM EDTActualizado 21 Jul 2022 – 06:17 PM EDT
Comparte
Default image alt
Ramón Valdés fue un ídolo. Crédito: Instagram @CarmenValdesJul

Don Ramón es sin duda uno de los personajes que más dejaron huella en El Chavo del 8. Tanto, que a varias décadas de su partida, se le sigue recordando al actor Ramón Valdés en su papel más famoso.

Claro, que hay quienes se han encargado de conservar la magia, como una de las hijas del fallecido comediante, quien suele compartir recuerdos de su famoso padre.

Hoy recordamos que ella, Carmen Valdés, compartió recientemente el autógrafo que le dejó su papa. y (se vale llorar) en él, el actor firma como Ron Damón, tal como le decía siempre El Chavo.


El mensaje que la mujer atesora y que compartió, decía: “Con todo el amor que puede sentir un padre por una buena hija, tu papá, Ron Damon”. Cabe mencionar que ella le pidió ese autógrafo y le dijo previamente: “Papá tú das muchos autógrafos yo quiero el mío. Mirándome sonrió y fue por esta foto, se sentó sin dejar de sonreír, yo parada tocando su hombro atenta a lo que escribía, abría mis ojos tan feliz. Se levantó y me lo dio con un gran beso!”, recordó la hija del gran histrión de la comedia.

Comparte
RELACIONADOS:Don RamónEl Chavo