Hay varios comediantes que pocas veces muestran su cara.

Mezcalent/Distrito Comedia

Así se ven sin maquillaje Chuponcito, Platanito y otros payasos famosos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se hicieron famosos con su personaje, pero aquí te lo mostramos en su vida cotidiana.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el mundo de la comedia hay todo tipo de personajes, pero un referente clásico que no puede faltar es el de los payasos, quienes se dedican a hacer reír (cuando no protagonizan una película de horror), y en México hay una larga tradición de payasos famosos que ahora te mostramos sin maquillaje.

La mayoría de los enlistados a continuación han salido en la televisión, pero también han tenido otros proyectos, así que seguramente los reconoces de algún lado, ya sea por su música, por sus shows o, en el peor de los casos, por sus escándalos. En la mayoría de los casos no suelen mostrar su rostro, por eso te presentamos como son en la vida real.

Chuponcito: Alberto Flores lleva años interpretando a este personaje, desde que estaba en Se vale llegó a la pantalla chica, y ahora sube contenido a sus redes sociales.

Platanito: Su look de cabellera morada lo distingue de otros payasitos, y cuando no la trae usa un sombrero, pero cuando no usa estos aditamentos y se quita el maquillaje, descubrimos que Sergio Verduzco está pelón.

Cepillín: Ricardo González Gutiérrez es parte de la historia de la comedia infantil, con sus programas, su canciones y sus giras por diferentes países, todo bajo el personaje que le dio fama y al que interpretó hasta sus últimos días.

Brozo: Victor Trujillo con su payaso de cabello verde se hizo un lugar en la opinión pública por dar noticias así, papel que sigue haciendo actualmente. Además de hacer estas payasadas, Trujillo es un reconocido actor de doblaje que tiene decenas de personajes.

El Kompa Yaso: Eleazar Del Valle es el hombre detrás del personaje contraversial que se maneja en el humor negro, pero también ha hecho rutinas de comedia sin su máscara. Dato curioso, además de esto, es otro payaso famoso que ha hecho doblajes, como Brozo.

Lagrimita: Guillermo Cienfuegos es el hombre detrás del payasito que alegró a muchos televidentes y con sus canciones. Comenzó su carrera a los 14 años con otros payasos y llegaron a Siempre en Domingo, luego hizo su propio programa Lalo y Lagrimita, en 2015 se postuló para ser presidente municipal de Guadalajara.

Costel: Antuan Cienfuegos es el hijo de Lagrimita y le pusieron el mote del "galán" de la comedia cuando mostró su rostro sin maquillaje. De hecho tiene un TikTok donde muestra el proceso su cara tras quitarse la pintura.

Lapizito: Pero también hay nuevos payasos, como sucede con Alfredo Ordaz, quien empezó su carrera al lado de su hermana “Gomita” y su hermano “Lapizín” haciendo shows circenses y eventos privados, para catapultarse a la fama gracias a su participación en el programa Sabadazo.