Don Ramón en una de sus últimas fotos.

Instagram Don Ramón Of.

Hija de Don Ramón comparte foto de 1985 del actor con sus 11 nietos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Carmen Valdés recordó al actor de 'El Chavo del 8' en el Día del padre.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ramón Valdés es unos de los actores favoritos de El Chavo del 8i y, por ello, es recordado constantemente por sus seguidores con mucho cariño, al igual que su familia.

El actor, a diferencia de su personaje, tuvo una familia extensa, con varias esposas y un total de 10 hijos, por lo que fue celebrado el pasado Día del Padre con una fotografía emotiva que publicó su hija Carmen Valdés.

En la imagen que está en la cuenta de Twitter, que además de tener el nombre de ella se llama "Don Ramón en la vida real...", se ve a "Ron Damón" muy feliz y sonriente, sólo que no está con sus hijos, sino con 11 de los 17 nietos que tuvo en total.

Ramón Esteban Gómez Valdés y Castillo, nombre completo del papá de la Chilindrina , está en una sala, cargando a dos bebés (uno en cada brazo), mientras los demás están a su lado y en el piso.

"Aquí el abuelo feliz con 11 nietos de los 17 que tuvo! Año 1985, como siempre mi padre buscaba el espacio para dar todo su amor! Momentos valiosos que quedan para siempre en nuestras vidas! Dejaste una huella imborrable papá tanto que te sientes aquí entre nosotros! Te amo papá!"

Los seguidores de Carmen reaccionaron a la foto con sus likes y comentarios, uno de ellos le preguntó cómo se llama el nieto mayor de don Ramón y en qué año nació, a lo que ella respondió que "se llama Rafael y nació 1972". Por cierto, que el nombre de Rafael es el mismo que tenía el papá de Don Ramón, Tin Tan y los demás hermanos Valdés .

Otros usuarios también escribieron y dejaron mensajes como "Que hermoso recuerdo se nota que disfruto mucho la compañía de sus nietos", "Y cuántos hijos y nietos postizos le regaló la vida, me considero una chilindrina más", "Como siempre su alegría reflejada en su cara" y "Ser nieto de don Monchito debe haber sido reír sin parar en la reuniones familiares". Además, dejaron saludos desde Uruguay, Chile y Perú.