null: nullpx
Comediantes

Loreto Peralta: Series y películas de comedia donde puedes verla

La actriz tiene varios papeles en producciones donde reirás con ella.
Publicado 9 Jun 2022 – 08:10 PM EDTActualizado 9 Jun 2022 – 08:10 PM EDT
Comparte
Default image alt
Después de 'No se aceptan devoluciones' ha hecho otras comedias. Crédito: Mezcalent

La carrera de Loreto Peralta abarca prácticamente un poco más de la mitad de su vida, pues comenzó muy pequeña y este 9 de junio acaba de cumplir 18 años, por lo que decidimos hacer un recuento de las comedias en las que ha participado.

La joven actriz mexico-estadounidense tiene varios créditos para su corta edad, repartidos entre producciones cinematográficas y televisivas.

No se aceptan devoluciones (2013): Su debut fue a lo grande en esta cinta donde fue la protagonista, una niña que no fue planeada y llega a la vida de su papá como una sorpresa, luego de que su mamá (una joven estadounidense) decidiera dejarla con su papá (un guía de turistas). La pequeña Maggie crece con su papá, muy tranquila y feliz, hasta que vuelve a aparecer su madre, quien desconocía que su hija padecía una condición médica. Momentos alegres y divertidos mezclados con otros emotivos y trágicos llevaron a la fama a Peralta.

Cargando Video...
"Ya está con Diosito": La conmovedora escena de Sammy en ‘No se aceptan devoluciones’


Todas las pecas del mundo (2019): Esta cinta se desarrolla en una escuela en México, durante los años 80, donde José Miguel Mota entra y se enamora de la chica más guapa en todo el colegio, Cristina Palazuelos (Loreto). Una comedia romántica infantil, apta para toda la familia, que cuenta con la simpatía de esta actriz en un papel secundario pero bastante simpático, y con mucho futbol en su historia.



La casa de las flores (2020-2021): Otro papel importante en su carrera fue el de Rosita en las temporadas 2 y 3 de esta importante producción de Netflix. Loreto interpreta a una concursante de Talento México, de la cual se enamora Bruno (Luis de la Rosa, actor con quien vuelve a repetir créditos tras Todas las pecas del mundo). Este personaje es interesante porque además de tener sus momentos llenos de humor busca dejar un mensaje mientras su personaje pasa por enredos divertidos.



Guerra de vecinos (2021-2022): Sí, nos saltamos su papel en Guerra de likes (2021) como Paola por no tener el mismo peso que el de esta serie. Una vez más una comedia para la misma plataforma de streaming. Aquí la vemos como Crista, la hija de una familia acomodada que vive en una zona residencial a la que llega una familia salida del barrio. Los roces entre estos vecinos también están repletos de momentos irreverentes, como la presencia de un burro, Loreto cantando un tema de los Temerarios y otras locuras que te harán reír. La segunda temporada se estrena a mediados de este mes.


Comparte
RELACIONADOS:Comediantesbiografias