null: nullpx
Regina Blandon

¿Es cierto que Regina Blandón tendría una "hijastra"? Te la presentamos

Martín Altomaro, novio de la famosa actriz y comediante, tiene una hija de 14 años de edad con su ex.
Publicado 28 Jul 2022 – 05:31 PM EDTActualizado 28 Jul 2022 – 05:31 PM EDT
Comparte
Default image alt
Regina Blandón: si se casa, sería madrastra. Crédito: Instagram Regina Blandón / Fabiana Perezabal.


Regina Blandón es una de las actrices de moda, y además, de las más queridas desde su papel de niña rara en La Familia P.Luche. L a actriz que no oculta su vida romántica en las redes, suele compartir sus momentos felices al lado de su actual pareja, el actor de origen argentino Martín Alomaro, famoso por la serie Soy tu fan.

Ahora, llama la atención que la actriz sería entonces madrastra (en caso de casarse) de una niña de nombre Uma Altomaro Perzabal, unigénita del actor, quien la procreó con la también artista Fabiana Perzabal.


La chica hoy tiene 14 años de edad y es muy parecida a su papá. Lo que no se sabe es si Regina convive con la adolescente, ya que no hay fotos de ambas departiendo. Al parecer, Uma pasa mucho más tiempo con su madre, con quien gusta de compartir grandes momentos.

Recientemente, la actriz desmintió que estaba esperando un hijo. Actualmente, Regina aparece en una obra llamada Pulmones pero sus fans aún la recuerdan por su papel de Bibi, tema que no le afecta, y ha revelado que no le molesta que la llamen con el nombre del personaje en la calle.


En diciembre del año pasado, Regina dio a conocer su romance con el Altomaro, y se especula que ya llevan más de un año juntos. El actor tiene 46 años de edad y ella, 32 años.


Comparte