No, nunca fue una “niña normal”, pero Bibi P.Luche(Regina Blandón) sí que cambió entre la primera y última temporada de la Familia P. Luche. Y es que la popular sitcom duró 10 años al aire (con una breve pausa), por lo que evidentemente, los actores tenían que crecer a lo lo largo de esa década de transmisiones (de 2002 a 2012).
Así cambió Bibi del inicio a la temporada final de La Familia P. Luche
Durante sus 10 años en la serie, la actriz sí que cambió muchísimo.


Regina Blandon viene de una dinastía de actores de la cual su papá Roberto Blandón destacó como villano de telenovela en decenas de producciones. Su llegada a ‘La Familia P.Luche’, sin duda fue detonante para que se convirtiera en una figura muy conocida en el mundo de la actuación y hoy en día, sus apariciones en éxitos cinematográficos es recurrente, así como su presencia en teatro, donde además se desempeña como productora.
En la entrañable sitcom producida por Eugenio Derbez, Bibiana P. Luche Dávalos. Es la niña rara” de la familia, la que todos ven mal cuando en realidad es la única cuerda. “Bibi, ¿por qué no eres una niña normal?”. es la frase que le suelen decir. Es fanática de Las Chivas, aunque en cierto episodio mantiene un romance con el portero americanista de cepa, Memo Ochoa.
El personaje cambió y creció a lo largo de las temporadas. Primero, la vimos muy pequeña, a los 12 años de edad,vistiendo una pijama lila todo el tiempo. Posteriormente, en la segunda temporada, pasó a usar una especie de camisón. Y no podemos olvidar la ocasión en que se volvió ruda y la vimos como "una niña normal".
Pese a su permanencia de una década, la serie sólo constó de tres temporadas ,desperdigadas en 38 episodios en 2002, 24 en 2007 y 18 en 2012. En ese lapso, Regina cumplió 23 años y dejó de ser la niña rara, para convertirse en la chica rara.
Durante los 10 años del show, sin duda la actriz dejó de ser una niña a punto de entrar a la adolescencia, para convertirse en toda un guapa mujer que a los 22 años, dej´´o el programa con todo el elenco tras finalizar el ciclo de la sitcom.
Hoy, a casi 20 años de la primera emisión de la sitcom que la hiciera famosa, la actriz luce en plenitud y brilla como actriz, conductora y hasta a veces, haciéndole a la cantada como hobby.