Regina es camaleónica

IG

Regina Blandón: Sus cambios de look más espectaculares

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'La Familia P.Luche' y 'Me Caigo de Risa' suele cambiar de color de cabello muy seguido y siempre luce maravillosa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Por qué no es una chica normal? A la talentosa actriz y comediante la hemos visto cambiar de imagen con el paso de los años, desde que conquistó a las audiencias con su personaje de Bibi P. Luche hasta sus recientes trabajos cinematográficos en los que sigue recurriendo a la comedia para enamorar al público.

Regina Blandón nació el 25 de julio de 1990 y es hija del conocido actor Roberto Blandón, el famoso villano de tantos melodramas. A Regina por su parte, suele sentarle más el humor, pero también la moda.

Y es que a través de sus plataformas sociales, Regina suele compartir sus momentos más fashion, mismos que por lo general son bien recibidos por sus fans y amigos.

Claro, a veces también la hemos visto como extraterrestre (¿así quedará después de una cruda?):

Recientemente, la hemos visto de rubia, con el cabello decolorado y muy alternativa, morena, con pelucas, con rayitos, y hace poco con un look a la Mary Jane de Spiderman totalmente en tono pelirrojo que le va muy bien.

Repasemos algunos de los estilos cameleónicos que Regina nos ha mostrado a lo largo del tiempo en su cuenta de instagram

Pelirroja
El tinte rojizo se lo puso previo a su reciente viaje a España donde estuvo filmando una comedia con Michelle Rodriguez y Aislinn Derbéz. El tono le va muy bien y en pleno sol, le luce espectacular.

Look grunge

Definitivamente le salió lo rockera noventera y se aventó a decolorarse el cabello en un tono blanco que la hace ver muy alternativa. Y si a eso le sumamos la playera grunge kitsch, con esa imagen seguro causaría furor en Seattle si viajara en una maquina del tiempo a los años 90.

Rubia
El elegante cabello rubio igual es una opción que nunca falla, y más si quieres lucir una ropa de peluche...perdón, de diseñador. En esta etapa, la actriz se dio el lujo de modelar prendas galardonadas en el National Fashion Award 2020, como este saco de The Extreme Collection. Bibi, ¿por qué no eres de una elegancia normal?

Morena
El tono oscuro la hace ver muy seria, más madura. Sin duda, le creeríamos todo en un papel de villana o un drama. El cabello darks hace que ni se nos pase por la cabeza todo lo que nos ha hecho reír con sus comedias.

Multicolor
Sin duda se sabe producir y esa combinación de cabello rosa con tonos amarillos y cabello negro, la hacen proyectar una imagen chic y futurista que la hace brillar.

Sus publicaciones suelen tener siempre miles de likes y comentarios sobre su especial forma de cambiar de look y jugar con el tono de su cabello. ¿Con cu{al se quedan sus fans?