“Eres un bueno para nada”: Cuando Bibi fue novia de Memo Ochoa y le dijo sus verdades

facebook

twitter

whatsapp

Email

El arquero mexicano forma parte de la selección mexicana en los Juegos Olímpicos Tokio 2021, pero antes, fue parte de Ciudad Peluche y tenemos el video.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de ser personaje clave en el futbol mexicano, el deportista también nos ha provocado carcajadas...y no precisamente por los goles que se ha comido. Y es que Memo Ochoa alguna vez cambió la portería por defender el amor de Bibi P.Luche.

A sus 36 años de edad (recién cumplidos el pasado martes 13 de julio), el actor/futbolista recordó en su cuenta de Instagram su participación en “La Familía P. Luche”

Memo Ochoa, ¿cómo fue su aparición en La Familia P.Luche?

En aquella ocasión, Memo Ochoa hizo el papel del novio de la chica rara del programa: Bibi P.Luche, el personaje de Regina Blandón, quien por cierto recientemente confesó que no le molesta que la sigan identificando con el personaje. Su aparición fue muy corta, pero sin duda llamó la atención pues se dio justo después del Mundial de Sudáfrica 2010, certamen en el que Ochoa nos regaló uno de sus mejores partidos al mostrarse imbatible frente a Brasil.

En el programa, no le fue tan bien al guardameta, porque Bibi decide terminar la relación, obligada por Ludovico y Federica (¿por quién más?)

Perdóname, son mis papás y tengo que obedecerlos”, le dice Bibi.
La respuesta de Memo es la siguiente:“¿Qué razón te dieron para cortarme?”.
Es que dicen que eres un bueno para nada”, responde Bibi.

Por si no lo recordabas, te dejamos el video:

Claro, al pobre de Ochoa le restriegan en la cara sus errores futbolísticos en el Mundial que acababa de terminar.

Esperemos que Memo Ochoa haya tomado nota y no repita esas fallas este jueves 21 de julio en la madrugada cuando México hace su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio frente a su similar de Francia. El partido México-Francia se transmitirá a las 3:00 AM y lo podrás ver por Canal 5.

Y sí, esperamos que México gane y que Bibi P. Luche esté bien arrepentida de haberle hecho caso a sus papás.