martes 20.abr.2021
AHORA
La escuelita VIP
1:10 am - 1:59 am
A CONTINUACIÓN
La hora pico
2:00 am - 3:10 am
DESPUÉS
LA LICUADORA
3:10 am - 3:15 am
Comediantes

El día en que Chespirito prohibió un programa de La Chilindrina

La Chilindrina llegó incluso a enfrentar problemas legales con la producción de El Chavo del 8.

Por: Magaly
publicidad

Una entrevista que dio La Chilindrina (o mejor dicho la actriz que le dio vida a este personaje, María Antonieta de las Nieves) no deja de resonar entre la audiencia. Y es que en ella, la famosa intérprete mexicana contó algunas historias que han causado controversia y han impresionado mucho a los seguidores de El chavo del 8

Por ejemplo, la anécdota de una ocasión en la que Roberto Gómez Bolaños, quien dio vida a Chespirito, prohibió que se realizara un programa sobre La Chilindrina. 

Los colegas enfrentaron problemas legales

La Chilindrina en la televisión 

Todo sucedió en el momento en que Roberto Gómez Bolaños decidió dejar de realizar el programa El chavo del 8. Según contó la misma María Antonieta de las Nieves, esto sucedió sin previo aviso. En ese momento, ella no quería dejar de interpretar a su famoso personaje de lentes cuadrados y pecas en el rostro. Por eso, intento buscar un espacio para La Chilindrina que estuviera más allá del programa. 

La actriz sabía que esto sería una buena idea porque la gente seguía a su personaje más allá de El chavo del 8. De hecho, solían acudir a sus shows, donde ella bailaba y hacía bromas basadas en este personaje, pero que no necesariamente dependían del set de la vecindad más famosa. 

Sin embargo, un giro inesperado de eventos la sorprendió. Y es que el mismo Roberto Gómez Bolaños no quiso que ella llevara a cabo su propio programa y le prohibió que así lo hiciera. Incluso cuando María Antonieta de las Nieves ya estaba trabajando en el guion del programa que se llamaría Aquí está La Chilindrina, se topó con que un productor no quiso darle seguimiento al programa. Dos años después, se enteró de que la razón de que esto sucediera tenía que ver con que Roberto Gómez Bolaños así lo había indicado. 

La actriz siguió con su proyecto

La actriz quedó muy decepcionada por este suceso, pero buscó ayuda de otras personas dentro de la televisión para seguir con su sueño de tener su propio programa. 

Actualmente María Antonieta de las Nieves sigue luciendo espectacular y se mantiene activa en redes sociales. Así lo demostró recientemente, cuando publicó una fotografía suya en bikini que causó revuelo entre sus seguidores. 

marzo 2, 2021

Te podría interesar