Lalo España suele ser muy comunicativo con sus seguidores.

Instagram Lalo España.

Lalo España publica foto de niño en el mar y envía nostálgico mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante suele rememorar momentos, a través de emotivas imágenes que encantan a sus fans.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya pasó el Día del Niño, pero algunos famosos con alma infantil suelen estar nostálgicos todo el año. Tal es el caso de Lalo España, el querido actor que interpreta a “Germán” en Vecinos, quien gusta de compartir fotos de su juventud, de sus padres, amigos y claro, de su infancia.

Sí, es bien sabido por sus fans y colegas, que Lalo es fan de recordar viejos tiempos con frases como ésta: “Le regalé a mi niño interior un vino por la nueva temporada de Vecinos pero como los niños no beben, me lo voy a tomar yo. Salud”, que fue el mensaje que envió recientemente, junto a una imagen de él siendo un pequeño niño. Claro, los más suspicaces pensarán que todo fue un pretexto para entrarle a la botella.

Sin embargo, ahora el actor sí que sorprendió con una fotografía vintage en la que no debe tener más de 6 años de edad, y se le ve disfrutando de la playa: “Desde niño me encanta el mar”, fueron las palabras que acompañaron la instantánea publicada en su cuenta oficial de Instagram.

“Qué bonito, qué mareño jejeje. Saludos Lalito”, fue la tónica de los mensajes y saludos que sus colegas y seguidores le dejaron a la estrella de Vecinos, destacando las palabras de su amigo actor Iker Madrid ( a quien podremos ver en la La Doña, la biopic de María Félix).

Definitivamente el sano ejercicio de recordar el ayer por medio de fotografías, suele ser muy emotivo. Y claro, también el de mirar con curiosidad las fotos de la infancia de los artistas. Como este test que nos reta a identificar en su niñez a algunos famosos:

Mientras tanto, Lalo España sigue brillando en Vecinos y esperando una oportunidad para protagonizar la bioserie sobre Chespirito .