null: nullpx
Chespirito

Lalo España revela que ya hizo el casting para bioserie de Chespirito

El actor comentó que lo buscaron por su video interpretando a Roberto Gómez Bolaños.
Publicado 18 Ene 2022 – 10:10 AM ESTActualizado 18 Ene 2022 – 10:10 AM EST
Comparte
Default image alt
El intérprete de Germán en 'Vecinos' quiere protagonizar la serie de Roberto Gómez Bolaños. Crédito: Lalo España

Lalo España ha dejado claro que quiere interpretar a Chespirito en la bioserie que están preparando sobre el comediante y, tras mucho insistir, ya voltearon a verlo.

El intérprete de Germán en Vecinos subió un video en el que encarnó a varios personajes como el Chómpiras, el Chavo del 8, el Chapulín Colorado y el doctor Chapatín, así como al mismísimo Roberto Gómez Bolaños.

España había comentado anteriormente que ya le habían mandado las escenas y ahora compartió que ya las grabó, todo gracias a su grabación y a que se hizo viral en redes sociales.



Me buscaron para hacer ahora sí el casting oficial, porque yo hice mi video y sirvió mucho que lo subiera a redes porque luego yo escribía a lo del casting y me contestaban puros algoritmos de ‘regístrate’ y me daba cuenta que eran como máquinas”, comentó.

España continúo diciendo que “hasta que subí a redes mi video, gente del casting me localizó a través de Instagram y me dijeron, ‘te vamos a mandar la escena, hazla y parece que ha causado buena impresión pero no sabemos hasta ver qué pasa”.

Ahora, Lalo tiene que esperar porque al tratarse de un proyecto internacional, están haciendo casting en varios países y lo más probable es que este programa llegue al aire a finales de este año, si no es que hasta 2023 por todo lo que implica una producción de este tipo.


Comparte
RELACIONADOS:ChespiritoLalo España