De una vecindad a otra

Instagram

Lalo España quiere ser Chespirito y se caracterizó de sus personajes para demostrarlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El buen Germán de 'Vecinos' se disfrazó de El Chavo, El Chapulín, El Dr. Chapatín y El Chompiras para convencer a los productores de protagonizar la bioserie.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda, el que persevera alcanza, pero no sabemos si eso le alcanzará a Lalo España para convencer a los productores de la serie biográfica sobre “Chespirito”, proyecto que es muy tentativo aún, debido al asunto de derechos en cual mantiene en vilo las futuras producciones sobre el creador de El Chapulín Colorado y El Chavo del 8.

Y es que además de confesar, cuántas veces ha tenido oportunidad, que le encantaría personificar al famoso comediante, España ha llegado al extremo de enviarle mensajes a Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, y probable productor del proyecto.

"Ahorita Roberto sabe que estoy interesado en el proyecto, le mandé un video que parece que le gustó, hice algunas caracterizaciones y todo", señaló el actor hace algunas semanas.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención recientemente y ha dividido opiniones de los fans de El Chavo, El Chompiras y demás personajes del universo Chespirito, son las fotos que el actor de 'Vecinos' compartió, donde aparece caracterizado.

Cabe mencionar que el proyecto no se trata de un remake del programa de "El Chavo", sino de una bioserie que retratará la vida del famoso comediante y escritor mexicano fallecido en 2014.

"Creo que el proyecto está atrasadísimo, pero yo estoy interesado en hacer casting, que me lo hagan y ojalá", agregó el buen Germán de 'Vecinos'. Mientras eso sucede, los fans del actor están a la espera del estreno de la nueva temporada de los vecinos, mientras que Lalo España participa en 'El Tenorio Cómico' junto a Ariel Miramontes y una gran elenco,

¿Será Lalo España la mejor opción para ponerse los zapatos de Chespirito? Por lo pronto, ha mostrado que por ganas no para, y que ya ataviado al estilo de los famosos personajes, parece que sí podría dar el ancho.