Invitados de lujo

Youtube

Los invitados más divertidos de todas las temporadas de ‘La Hora Pico’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El show se distinguió por contar con la presencia de figuras como Erika Buenfil, Maribel Guardia o El Loco Valdés.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

‘La Hora Pico’ se distinguió por ser una emisión que contaba con increíbles y divertidos invitados, muchos de ellos de los más cotizados en el medio, que se prestaban a entrarle al juego de la comedia al lado de los titulares: Consuelo Duval, Miguel Galván, Adrián Uribe y Lorena de la Garza (además de Gustavo Mungía, El Costeño y Reynaldo Rossano).

Claro, además de los histriones de lujo, el ya legendario programa de sketches contó con un elenco de atractivas invitadas que con mucho humor, inyectaron de sexi-comedia a ‘La Hora Pico’. Por ello, hoy elaboramos un top de esos invitados de ensueño que formaron parte del show en apariciones especiales.

María Elena Velasco “La India María”

En 2003, la popular actriz apareció como invitada especial en el programa con su entrañable personaje de María Nicolasa, “La india María”. Sin duda, su presencia contribuyó a que el episodio fuera de los más divertidos y ni Sabrina Sabrock la opacó.

Nailea Norvind

La maravillosa Nailea también tuvo una inolvidable aparición en el programa, ni más ni menos que dando clases para ser una villana de la vida real. Toma nota.

Andrea Legarreta

La conductora estrella de Las Estrellas no podría dejar de tener una visita al set de ‘La Hora Pico’ y en pudimos verla en una faceta cómica muy convincente al lado de Consuelo Duval.

El Loco Valdés

Otros de los histriones sagrados de la comedia mexicana también pasó por el programa y fue el mismo Adrián Uribe quien compartió en sus redes el momento en que compartió escena con el legendario actor, en un divertido sketch en un hospital.

Adalberto Martinez “Resortes”

El querido actor de la época de oro del cine y la comedia mexicana, fue otro de los invitados de altura que dejaron huella en ‘La Hora Pico’, programa originalmente pensando como una actualización de ‘La Carabina de Ambrosio’.

Maribel Guardia

La escultural actriz sin duda opacó al atractivo visual de las edecanes del show, cuando participó en un sketch que se ha vuelto favorito de los fans, Además, Maribel posee un talento innato para la comedia, eso es innegable y lo hemos comprado en sus comedias ochenteras al lado de Alfonso Zayas o en sus apariciones en shows como el de '¿Qué nos pasa?'

Erika Buenfil
La hoy famosa TikToker, también pasó por el programa y nos deleitó con su presencia hace ya 18 años. Sí, durante la primera temporada del show cómico al que muchos consideraban la versión mexicana de 'Saturday Night Live', la actriz apareció en un papel de amiga de Nacaranda (Consuelo Duval) llamada "Ñerika".