Una mamá de peluche

Instagram de Michel Duval

Michel Duval, el orgullo de Consuelo que busca triunfar en Hollywood

facebook

twitter

whatsapp

Email

El joven actor ya ha dado pasos importantes en La Meca del Cine

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michel Duval es el joven hijo de la actriz, conductora y comediante Consuelo Duval. El también actor, cuenta con 27 años de edad, gran parte de los cuales los ha dedicado a acumular una interesante trayectoria que lo ha llevado a incursionar en Hollywood.

El joven actor comenzó su carrera en México de la mano de algunas telenovelas exitosas. Posteriormente destacó en varias series juveniles. Luego, tras el éxito obtenido, decidió emigrar a Los Ángeles para intentar hacerse de un nombre en la meca del cine. Un tiempo, tomó clases en la American Academy of Dramatic Arts, en Nueva York.

Cabe destacar que Michel hizo su debut en televisión como invitado en un episodio de ‘La Familia P. Luche’ en 2007.
Michel es además, dueño de una casa productora llamada Luna Films, la cual lleva ese nombre por la canción "Hijo de la Luna" del grupo Mecano, misma que su madre le ponía cuando era bebé.

El actor ya participó en una serie de esas de las grandes ligas de Hollywood. Se trata de ‘Deadly Class’, producción de los hermanos Russo, ni más ni menos que directores y guionistas de varias películas de Marvel y de glorias de la comedia como ‘Community’ o ‘Arrested Development’.

Además lo vimos en 'Diablero', producción mexicana de Netflix.

Por si fuera poco, el heredero de Federica P. Luche también se da tiempo para la música y tiene un proyecto que constantemente ofrece shows en la CDMX. Además, se desempeña como modelo de varias marcas.

Consuelo Duval tiene además, una hija llamada Paly. La actriz reveló alguna vez que del padre de sus hijos no sabe nada ya: "se fue por cigarros cuando ellos tenían 3 y 4 años”, aseguró con sarcasmo en una entrevista la comediante.

Michel cuenta con una gran base de más de un millón de fans que no dejan de reaccionar a las fotos y publicaciones del artista. El papel más reciente del actor, fue en la producción estadounidense ‘Parientes a la Fuerza’ (2021).

Sin duda, hay que seguirle la pista al retoño de Consuelo Duval.