Día del Perro: Estos son los adorados “peluditos” de los comediantes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Seguramente la pasaron bomba en este 21 de julio, estos famosos y sus adorables mascotas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 21 de julio se celebra El Día del Perro en México y para celebrarlo, te presentamos a algunas de las mascotas caninas de los comediantes más "perrones".

Max, el perro de "El Vítor"
Max es el nombre del perrito de Adrián Uribe, quien además de ser muy amigable (el can, no Adrián. Bueno, ambos), es capaz de jugar UNO y otros juegos de mesa, o al menos eso es lo que presume su dueño.

Regina Blandón y su perro existencialista.
Babá es el nombre del perrito que convive con Regina Blandón y su novio Martín Altomaro (quien está en boga por el regreso de Soy tu Fan ). Según Regina, el perro siempre tiene cara de “afligido existencialista”.

Las mascotas perrunas de Ariel Miramontes
El buen “Albertano” convive con dos perros bastante bonachones, quienes suelen pasar grandes momentos con el actor y sus tres hijos (además de una guacamaya que también habita en su casa).

Los perritos de Jessica Segura
La inolvidable “Tecla” de Una Familia de Diez, tiene dos perritos miniatura de nombres Tin Tan y Pancho, quienes suelen acompañarla en sus viajes y son según sus propias palabras (de ella, no de Pancho y Tin Tan): “Un encanto”.

Consuelo Duval y su perro consentido
Más de una vez Consuelo nos ha presentado a su canino amigo, un pequeño perro consentido que suele protagonizar fotos con la famosa actriz y conductora.

Sin duda, el mejor amigo de un o de una comediante, es un perro.