null: nullpx
Comediantes

La Cotorrisa en Me Caigo de Risa, fueron depilados y recibieron toques

Ricardo Pérez y Slobotzky visitó a la Familia Disfuncional y hasta apostaron.
Publicado 24 Feb 2022 – 02:37 PM ESTActualizado 24 Feb 2022 – 02:37 PM EST
Comparte
Default image alt
Los comediantes estuvieron con la Familia Disfuncional y jugaron con ellos. Crédito: Televisa

Me Caigo de Risa sigue teniendo a los mejores invitados en su octava temporada, por lo que en el programa más reciente los integrantes de La Cotorrisa visitaron a la Familia Disfuncional y fue un capítulo lleno de momentos chistoso.

Los famosos Ricardo Pérez y Slobotzky se rifaron el físico, literal, a lo largo del programa y no interrumpieron la diversión en ningún momento, pues le entraron a todos los juegos, empezando por el castigo que recibieron al perder en el juego 'Con Pincitas'.



Los influencers probaron algunos de los juegos nuevos de la temporada, así que pintaron a Ricardo en '¡Qué manchado!', mientras que Slobotzky terminó en el piso en 'Échate pa'trás'.



En el 'Ahorcado de hielos' le tocó a los dos invitados sentir el frío en el "fufú" al tratar de adivinar la oración. También perdieron en las 'Caricaturas eléctricas' y recibieron los toques.


Y en un duelo frente a frente hasta les tocó 'El empujón', bueno Mariazel y Ricardo hicieron equipo y salieron invictos contra Slobotzky y Gaby Platas.



Por si no fuera suficiente, las risas llegaron a otro punto durante el juego de ‘Teléfono Descompuesto’ donde hubo una apuesta. La Familia Disfuncional trató de que Slobotzky adivinará la película En búsqueda de la felicidad, pero perdió al responder Forrest Gump, por lo que Faisy lo depiló, pero esta apuesta no se cumplió en el programa sino que se subió al Instagram de Faisy.


Sin lugar a dudas fue uno de los programas más divertidos con dos grandes invitados que, de paso, demuestran cómo las redes sociales están dándole un lugar importante dentro de la comedia a otro tipo de comediantes como Daniel Sosa, quien también ya estuvo en el programa, así como otros comediantes clásicos de la talla de Jorge Falcón o El Norteño.


Comparte
RELACIONADOS:Comediantes