null: nullpx
Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez recuerda su papel de Polita en 'Amores Verdaderos'

La comediante compartió un gran momento en el papel que la hizo famosa hace 10 años.
Publicado 12 Sep 2022 – 12:08 PM EDTActualizado 12 Sep 2022 – 12:08 PM EDT
Comparte
Default image alt
Polita fue el primer gran personaje de Michelle Rodríguez. Crédito: Polita destacó en Amores Verdaderos

Hace una década ya, unos cuantos años antes de convertirse en la entrañable Toña de 40 y 20, Michelle Rodríguez había hecho su primer e inolvidable papel: Polita, esto en la telenovela Amores verdaderos, drama de Televisa producido por Nicandro Díaz.

Pese a que era una telenovela, la actriz hizo un papel tierno que rayaba en lo cómico, demostrando que tenía las tablas suficientes para hacer reír al público. Ahora, la actriz recordó con un emotivo video, aquél papel que la comenzó a posicionar en el gusto de la gente. En el culebrón, ella era la ayudante de cocina en la mansión de los Balvanera, donde vivía Victoria (Érika Buenfil), muy buena, pero en ocasiones algo entrometida, como Toña.

"De hace unos días anda el #amoresverdaderos10años me hace muy feliz que la recuerden con tanto amor. Una de las experiencias más bonitas de mi carrera, trabajar y aprender de gente que admiro y quiero un chorro y 2 montones diría la Polita y la fantasía de hacer una telenovela como las que veía cuando era chiquita", dijo en su cuenta de Instagram.


En el mismo post, la comediante le agradeció al mencionado productor Nicandro Díaz, la oportunidad de trabajar en la famosa telenovela. Además, Michelle compartió un video.

“Gracias. Les dejo acá este momentazo con Eiza González y Sebastían Rulli”. anotó la simpática actriz que sigue conquistando a la audiencia con su papel de Toña y su labor en varias películas de humor que hemos visto recientemente.

Actualmente, la actriz se presenta también al lado de quien se ha dicho que es su hermano, el comediante y standupero Manu Nna, con quien ofrece un intenso show de comedia en vivo.

Comparte
RELACIONADOS:Michelle Rodríguez