La madre de Michelle Rodríguez es médica.

Instagram, FB / Michelle Rodríguez

¿Quién es la mamá en la vida real de Michelle Rodríguez, "Toña"?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La doña es doctora, y fan de todos los personajes de su famosa hija.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Día de las Madres se avecina y muchos famosos son tan buenos hijos, que desde ahorita están compartiendo fotos de sus queridas progenitoras en sus redes,

Pero para Michelle Rodríguez, la famosa “Toña” de 40 y 20, la costumbre de presumir a su mamá, no es nueva, ya que en varias ocasiones ha compartido imágenes de ambas departiendo con alegría.

Pero, ¿quién es la madre de la popular comediante?
Su nombre es Hilda Varela Laurrabaquio, y es una prestigiosa médica, muy religiosa en su vida personal, que con la misma pasión comparte (religiosamente) noticias y fotos de su talentosa hija. Al parecer, la mamá y el papá de Michelle están separados desde hace muchos años.

La doctora gusta de asistir a las presentaciones en teatro de Michelle, y también le encanta tomarse fotos con ella y sus amigos famosos. Es bien sabido que le encanta 40 y 20, como era de suponerse, seguro que no está perdiendo esta nueva temporada, donde "Toña" será sustituida temporalmente.

“La mujer que me ha enseñado con acciones el amor incondicional, el respeto, la disciplina, el amor por el trabajo, el dar a manos llenas y mirar siempre al de al lado.La que camina de mi mano y me impulsa a seguir y a cumplir mis sueños, La que confía incluso cuando yo no lo hago. La más valiente, la más amorosa, la más fuerte. Te amo Doctora Varela”.

Esas fueron las palabras que alguna vez le ha dedicado “Toña” a su madre, frases que sin duda, demuestran que ella también es una excelente hija de la que la señora está tan orgullosa como lo suele demostrar.

En las redes sociales de la actriz, se puede ver el amor que se profesan ambas, y las publicaciones que la madre de la actriz gusta de compartir. Por ejemplo, las visitas de su hija a festivales de cine como el Sundance o algunos videos de shows y noticias de los éxitos de Michelle Rodríguez, que sin duda, son muy numerosos.