null: nullpx
El chavo del 8

Quico revela millones que Chespirito cobró por actuar para Pablo Escobar

El comediante habló sobre la supuesta amistad de Chespirito con el colombiano.
Publicado 28 Sep 2022 – 04:08 PM EDTActualizado 28 Sep 2022 – 04:09 PM EDT
Comparte
Default image alt
Chespirito fue ídolo continental. Crédito: IG El Chavo Perú.

Toda buena leyenda, tiene detrás episodios oscuros y una historia de éxito como la de los programas producidos por Chespirito, no podría ser la excepción.

Y es que es bien conocido aunque no muy divulgado, que en sus mejores tiempos el elenco de Chespirito aceptó invitaciones de personajes cuestionables, y que a veces, los promotores no les decían para quién iban a actuar y claro, a veces era a sabiendas pero a cambio de un pago millonario.


En ese sentido, el tema de cuando el capo Pablo Escobar quiso conocer al elenco del famoso show de comedia, es complicado, pero bien documentado.

Pablo Escobar fue uno de los criminales más famosos del mundo, su poder alcanzaba las altas esferas y tenía el suficiente dinero para contratar a quien quisiera, y además del tráfico de sustancias prohibidas, su otra debilidad era ser fan de El Chavo del 8. Cuenta la leyenda que el susodicho ofrecía sumas imponentes de dinero a personalidades de la televisión a cambio de que se presentaran en las fiestas que él organizaba. En una ocasión supuestamente Chespirito fue invitado.

Cargando Video...
‘Qué Bonita Vecindad’ del Chavo del 8 en inglés: así la interpreta tiktoker a todo pulmón

Carlos Villagrán "Kiko", uno de los personajes clave del programa ( quien recientemente causó polémica porque sigue actuando en un circo a sus 78 años de edad) aseguró en entrevista que Pablo Escobar y su jefe en el show, tenían una declarada amistad, además que reveló una suma aproximada de lo que pagó el mafioso por algún show del comediante. Según el relato del actor, Pablo Escobar pagaba hasta un millón de dólares por día de show.

Y claro, seguro hasta la renta de una década le pudo haber pagado a Don Ramón y a toda la vecindad.

Comparte
RELACIONADOS:El chavo del 8