Florinda Meza hizo hitoria en la comedia.

Mezcalent / Instagram: Florinda Meza

Florinda Meza reaparece y habla sobre la comedia actual, ¿le gusta?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La viuda de Chespirito no se anduvo por las ramas y habló como nunca.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Florinda Meza dio una larga entrevista, donde destacó lo que le gusta y lo que no de la comedia actual: “Hay mucha gente con talento, indiscutiblemente; una cosa podría criticar: no me gusta que la comedia no sea en serio", comentó.

La actriz, quien interpretó a Doña Florinda, agregó que "por más que tú estés dentro de una trama y la trama sea fársica, tienes que creer que estás haciendo eso, porque sino el público no va a reír, así como si estás en un melodrama o tragedia, sino te la crees, se nota, cuando un comediante está consciente de que hace comedia y no está metido en ese personaje, ya no me convence”, aseveró con seguridad.

La querida actriz, sobre todo en Sudamérica, es parte de la serie documental Lo que No sabías del humor mexicano, del comediante Alex Fernández. Durante la entrevista publicada por Milenio, Florinda aseguró que según su punto de vista que “el humor existe desde siempre.

“La comedia existe desde que existió la vida misma, desde que nació la vida, los animales digamos podría ser una forma de comedia, todos los cachorros juegan, es una forma de diversión pero hay un animal superior, solamente un animal ríe: el ser humano", dice en el programa.

A Meza le parece que lo anterior "es un privilegio, la comedia ha existido siempre, incluso en la tragedia o en el melodrama y no hay nada nuevo, lo importante es la forma en que se vuelve a contar la misma historia, la anécdota de vida y aquello que usas en tragedia, con un barniz diferente, se convierte en comedia; la misma idea”. Sus famosas cachetadas a Don Ramón en El chavo del 8, fueron comparadas recientemente con el golpe de Will Smith a Chris Rock.

Sin duda, una voz más que autorizada para hablar de la comedia, ya que su labor al lado de Chespirito durante tantos años y su propio talento y experiencia, sin duda la consolidaron como una autoridad en la materia. La apreciada “Doña Florinda” suele compartir recuerdos en sus redes sociales , y comentarios no exentos de polémica.