Aleida Núñez comenzó en concursos de belleza

Aleida Núñez

Aleida Núñez: conoce los inicios de la conductora de Festival del Humor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aleida Núñez comenzó con concursos de belleza.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aleida Núñez trabajó como conductora del programa Festival del Humor, el cual se transmitió por Televisa durante varios años. Específicamente, de 1997 a 2008. En este programa, se invitaban a actores y comediantes a contar algunos de los mejores chistes que sabían. También, en algún momento de su transmisión, se incluyeron rutinas de chistes con el público de la calle e incluso rutinas de stand up. Cuando dejó de transmitirse, dio lugar a otro programa parecido, llamado Fábrica de risas

En el Festival del Humor, los conductores eran René Casados, Raúl Vale, Jorge Ortiz de Pinedo, Carmen Becerra, Claudia Lizaldi, Sabine Moussier, Gabriela Ramírez, Carmen Becerra y Aleida Núñez, quien cumple años el 24 de enero. Por este motivo, queremos recordar un poco de sus inicios en el mundo del espectáculo. 

Los inicios de Aleida Núñez

Aleida Núñez es originaria del estado de Jalisco, en donde comenzó su carrera bajo el reflector. Sus primeros pasos hacia la fama fueron en concursos de belleza. Y es que la actriz fue Señorita Región de Los Altos de Jalisco. De ahí, por el tiempo que llevaba viviendo en León, también fue parte de Nuestra Belleza Guanajuato. 

Después de un tiempo, ella entró a estudiar al CEA, la escuela de actuación de Televisa. Trabajó como conductora de televisión de algunos programas, pero pronto descubrió que lo suyo era la actuación en programas. Al poco de haber iniciado a trabajar como actriz, tuvo un papel importante como la hija de Angélica María en la comedia Mamá nos quita los novios. Luego de esto, fue parte del elenco de algunas telenovelas como Contra viento y marea y Entre el amor y el odio. Además, participó en La fea más bella, a un lado de Angélica Vale y Jaime Camil. 

Sin embargo, dado que sus dotes como conductora eran destacables, pronto volvió también a ese ámbito. Por eso, condujo durante varios años en Festival del Humor. Actualmente es conductora del programa Viva la mañana