null: nullpx
Octavio Ocaña

¿Quién es Georgina García, la ex de Octavio Ocaña con quien supuestamente tuvo un hijo?

La chica le envió un mensaje póstumo lleno de amor a "Benito".
Publicado 25 Nov 2021 – 08:04 PM ESTActualizado 25 Nov 2021 – 08:04 PM EST
Comparte
Default image alt
Octavio Ocaña y su ex novia Yoyis García Crédito: Instagram

Su nombre no ha sonado tanto en los medios como el de Nerea Godínez, la prometida y pareja sentimental de Octavio Ocaña hasta antes de su sensible fallecimiento, pero Georgina García es la ex novia del actor y con ella, es con quien se rumoró que tuvo un hijo.


Y aunque la noticia ha sido desmentida por la hermana de “Benito”, Bertha Ocaña (una de las dos gemelas que eran las hermanas mayores del actor), los fans de Octavio Ocaña no han resistido la tentación de saber más sobre la chica ex pareja de su admirado “Benito Rivers”, uno de los personajes más entrañables de 'Vecinos'.


Fue un día después del trágico suceso que privó de la al vida al actor, que su joven ex- pareja mandó un mensaje de condolencias y compartió fotos de los momentos que vivieron juntos. Lo que muchos usuarios notaron, es que la chica tiene un bebé que curiosamente, parece ser pelirrojo como Ocaña. Ante esto, surgieron los rumores en redes sociales sobre la supuesta paternidad no reconocida del actor con su novia anterior a Nerea.


Georgina o "Yoyis" García es una joven veinteañera sin relación aparente con el medio artístico. Aunque en Instagram un conocido le dijo tener fotografías de cuando fue a las instalaciones de Televisa, por lo que se rumora que o bien acompañó a Octavio a algunas grabaciones de 'Vecinos', o quizás Yoyis estudiaba en el CEA o tal vez pretendía convertirse en actriz.


La chica, quien mantiene un listón negro en su foto de perfil de Instagram, posteó lo siguiente en su cuenta al enterarse del fallecimiento de si ex novio: “Te llevaré siempre en mi corazón, te extrañaré tanto”.

Además, publicó un emotivo video de despedida en su cuenta de Instagram, hecho que fue un poco criticado por algunos fans que alegaron que era una falta de respeto hacia la figura de Nerea.


Georgina solía compartir momentos al lado de su ex novio y de la familia y amigos de éste, por lo que es evidente que se trató de una relación seria.


Actualmente, Georgina García mantiene una relación amorosa con un joven llamado Alejandro Vela y se acaban de convertir hace apenas dos semanas, en padres de un bebé llamado Matías, por lo que la teoría de que Octavio sería el padre, queda descartada.


Comparte
RELACIONADOS:Octavio Ocañavecinosbenito