null: nullpx
40 y 20

¿Toña será sustituida en ‘40 y 20’? Esto pasará en la nueva temporada

También veremos un gran cambio en el personaje de Fran.
Publicado 26 Abr 2022 – 11:01 AM EDTActualizado 26 Abr 2022 – 11:01 AM EDT
Comparte
Default image alt
'40 y 20' estrena octava temporada Crédito: Instagram '40 y 20'

Después de algunos meses de sequía, Paco, Toña, Fran y compañía, regresan con todo en la octava temporada de una de las sitcoms más famosas de la televisión mexicana.

Recordemos que en la entrega anterior, Fran se fue a estudiar a Nueva York (o al menos eso le dijo a su papá), dejando al Borre en su lugar en el depa. En esta octava temporada, Fran regresará a la serie con toda su gran vibra y totalmente cambiado. Se reveló que en su fiesta de bienvenida, Fran anunciará algo muy importante.



Por el lado de Toña, se adelantó que el irreverente personaje interpretado por Michelle Rodríguez, acudirá a una convención de trabajadoras domésticas y como resultado será sustituida en la casa por una atractiva cubana que se convertirá en la consentida de la familia.

Además, Toña y Brayan darán un paso importante en su romance , ¿esta vez sí habrá boda? En esta temporada igual se espera mucho de la relación de Toña con Macedonio.


Cargando Video...
Toña se viste de conejita y Brayan la molesta con una canción


Además, se prevé que, por fin, Paco comience a madurar a través de los consejos de El Borrego, quien le enseñará cómo las nuevas generaciones enfrentan el compromiso. Al parecer, veremos un giro en la relación del mismo Paco con Rocío.

Seguramente en el episodio de estreno se comenzarán a despejar algunas de las incógnitas que nos dejó la temporada 7, y en la octava entrega se llegará al capítulo 100, por lo que se espera una gran episodio. Por si fuera poco, se anunciaron las actuaciones especiales de Daniel Raymont, Bárbara de Regil, Montserrat Oliver, Katia Bada, Julieta Grajales, Yare Santana y Tony Serdan, entre otros.



Pero…¿habrá cambios en la serie? Esto dijo su productor para El Sol de México : “Quisimos darle un giro a uno de los personajes principales, que estamos seguros que cambiará la vida de la familia, los pondrá a prueba a todos, resultará muy divertido, es un riesgo que nos gusta tomar”, afirmó el productor Gustavo Loza en entrevista, refiriéndose al personaje de Fran.

La esperada octava temporada de 40 y 20 se estrena hoy, por Las Estrellas, al terminar el noticiero con Denise Maerker.


Comparte
RELACIONADOS:40 y 20ToñaFran