Roberto Flores es guionista y standupero.

Instagram Roberto Flores y Regina Blandón.

¿Quién es Roberto Flores, el comediante y ex esposo de Regina Blandón?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La querida "Bibi" tuvo un matrimonio que por poco y dura menos que un show de Stand Up Comedy.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Regina Blandón es sin duda, una de las actrices que más han destacado gracias a su labor en al menos dos décadas. Tras su papel de Bibi P. Luche en la serie de la desquiciada familia de peluche, la actriz ha llevado una carrera bastante exitosa y ha participado en varias comedias y dramas (sobre todo en teatro), pero también por su activismo social a través de sus redes sociales.

Sin embargo, más allá de la figura pública, la actriz ha tenido una vida amorosa bastante diversa en la que llama la atención un matrimonio finiquitado.

¿Quién es el ex esposo de Regina Blandón?

Se llama Roberto Flores, y es un talentoso standupero que conquistó el corazón de la actriz y en 2017, se casaron con todas la de la ley. Sin embargo, la pareja se divorció apenas 10 meses después de la boda. Claro, la actriz ha tenido varios romances, como lo podemos leer aquí .

Roberto es fan de South Park y su gusto por ese tipo de humor lo llevó a dedicarse al stand up comedy y comenzar a escribir guiones de televisión para programas de Televisa, Comedy Central y otras empresas. En el medio, también es conocido como robtalcual y hace poco, participó como actor en la segunda temporada de La casa de las Flores.

Regina Blandón hoy vive el amor al lado del actor Martín Altomaro y Roberto, es novio de Arebella Flores. Sí, se apellida Flores, salió en La Casa de las Flores y su novia se apellida Flores…¿será pariente de Florinda Meza? No, en realidad nada que ver.