Regina Blandón ha revelado grandes secretos.

Instagram: Regina Blandón

10 secretos que quizás no sabías sobre Regina Blandón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven actriz ha pasado momentos tanto amargos como exitosos en su vida.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Regina Blandón es hoy por hoy, una de las actrices más solicitadas y sin duda, de las más buscadas en Internet. Su larga trayectoria, iniciada con su papel de Bibi en La familia P.Luche y extendida tras sus actuaciones en Renta congelada y en tantas comedias románticas y de enredos, así como sus papeles en teatro, dan fe de su importancia en el mundo del espectáculo en México.

Hoy, te revelamos 10 secretos que quizás no conocías sobre la vida de la actriz, más allá de su trabajo histriónico.

Es hija del actor Roberto Blandón, lo cual quizás no sea novedad, pero lo que muchos no saben, es que su padre casi se convierte en villano de la vida real (como sus papeles en las telenovelas) porque al principio se oponía a que su hija fuera actriz. Por ello, Regina interpretó solamente a Bibi durante 10 años y tuvo que rechazar otras ofertas, como ella misma lo ha revelado recientemente .

Regina sueña con ser cantante, y en más de una ocasión ha revelado que es una de sus metas. Hace poco, colaboró estelarmente con el músico español Alex Wall.

Su película favorita de niña era La sirenita. “Y me ponía a cantar 'Parte de ééélll' viendo hacia la tele y utilizaba un cojín como roca del océano. Toda gordita, pero yo, segura en sirena”, declaró en una sesión de preguntas y respuestas con sus fans en Instagram en 2019.

“Siempre que mando un emoji o me lo mandan me imagino a mí misma o a la otra persona haciendo ese gesto. Me los tomo en serio”, reveló en esa misma sesión.

Es fan de RBD y alguna vez subió un video cantando los grandes éxitos del grupo.

“Me dijeron ‘Vente a hacer el casting para La familia P. Luche’. Pero en ese casting estaba Angelique Boyer”, recordó en 2020 Regina en el programa Ñam Ñam Extravaganza conducido por Ricardo O’Farrill. Al parecer, Regina le ganó el papel de Bibi a la rubia actriz de ascendencia francesa.

Su debut en el cine con la cinta El misterio de la Trinidad (2003) le valió una nominación al prestigiado premio Ariel como mejor co-actuación femenina por su interpretación tan acertada.

Regina Blandón se casó en 2017 con el standupero Roberto Flores, y bailaron el vals a ritmo de Up, canción de la película Sing Street. El matrimonio sólo duró 10 meses.

Regina tiene una pequeña perrita de raza pug de nombre Ofelia, a la que asegura parecerse mucho.

La actriz ha declarado que es muy llorona y que suele soltar el llanto a la menor provocación.