null: nullpx
Eugenio Derbez

Todas las veces que Vadhir y Eugenio Derbez actuaron juntos

El joven actor ha compartido créditos varias veces con su padre.
Publicado 18 Feb 2022 – 01:24 PM ESTActualizado 18 Feb 2022 – 01:24 PM EST
Comparte
Default image alt
El clan Derbez Crédito: Instagram Vadhir Derbez

Vadhir Derbez es uno de los talentosos herederos de Eugenio, que al igual que sus medios hermanos Aislinn y José Eduardo, ha tenido gran presencia en cine y televisión. El joven actor nacido en 1991, es producto de la relación entre Eugenio Derbez y Silvana Prince, una bailarina, actriz y diseñadora. Este 18 de febrero, Vadhir cumple 31 años y lo recordamos en las películas y programas que actuó al lado de su famoso padre:

Derbez en Cuando
En 1997, cuando apenas tenía 6 años de edad, Vadhir hizo su debut, apadrinado por su padre, en el programa de sketches que fuera tan famoso en esa época.

XHDRBZ
En 2002, volvió a hacer lo propio en el siguiente programa producido por su padre, y en este show, volvió a aparecer el los créditos al lado de Eugenio Derbez. En esa ocasión, actuaron juntos (con Aislinn incluida) en una versión de Blanca Nueves y los 7 enanos.

Cargando Video...
Vadhir, Aislinn y Eugenio Derbez interpretaron juntos a Blanca Nueves


La Familia P.Luche
Ese mismo año, apareció en la entonces flamante nueva serie. Su papel fue el de Ricky Martín (no el cantante, aunque sí se conocen), novio de Bibi, y además, salió como Ludovico de joven en algunos episodios. En esa misma época, fue parte de la telenovela Cómplices al rescate.


De viaje con los Derbez

En 2019, el actor emprendió un divertido viaje con todo el clan Derbez, en el que vivieron grandes aventuras televisadas en un reality show que mostró cómo convivían en familia y cómo se llevaban padre e hijos.

Cómo ser un Latin Lover (How to Be a Latin Lover)

En esta película hollywoodense, Vadhir hace el papel de Máximo (Eugenio Derbez) cuando era joven. Obviamente no aparecieron en la misma escena porque ambos interpretaban al mismo personaje, sin embargo, la dupla padre e hijo destacó en los créditos al lado de Salma Hayek, Rob Lowe y la mismísima Raquel Welch.


Al igual que su padre en sus inicios, el también cantante, fue parte alguna vez de En Familia con Chabelo, pero esa, es otra historia.


Comparte
RELACIONADOS:Eugenio DerbezVadhir Derbez