La dinastía Derbez ha jugado con la Familia Disfuncional en el programa.

Televisa.

Me Caigo de Risa: Todas las veces que Derbez e hijos han sido invitados

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eugenio, Aislinn, Vadhir y José Eduardo han jugado con la Familia Disfuncional.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Me Caigo de Risa ha tenido grandes celebridades desde su primera temporada, de ahí que si la Familia Disfuncional debía codearse con otra estirpe igual de divertida tenía que ser una de igual renombre en la industria del entretenimiento, por eso los integrantes de la dinastía Derbez han sido invitados al programa.

A lo largo de sus ocho temporadas, tanto Eugenio Derbez como sus hijos han acudido al llamado de la improvisación, gracias a lo cual se sentaron con el elenco en el sillón de la vergüenza para darle grandes momentos al público en diferentes ocasiones.

El primero en asistir fue Vadhir Derbez , quien pasó lista en el programa 28 de la primera temporada, ocasión en la que también estuvo Gaby Platas como invitada. Esa vez estuvo Regina Blandón como parte del elenco y debido a esto pudimos revivir el romance entre Ricky Martín y Bibi, personajes que Vadhir y ella interpretaron en La Familia P.Luche.

Aislinn Derbez fue la madrina del primer programa de la segunda temporada y jugó 'Síganme los Buenos', reinventó un cuento clásico en 'Teléfono descompuesto', aprendió quebradita en 'Báilamela Suavecito', dio las novedades con Ricardo Margaleff en 'El noticiero', gritó cuando perdió en 'Pajaritos a volar' y se sometió a 'El interrogatorio'.

Fue hasta el programa 28 de la cuarta temporada que Eugenio Derbez se juntó a jugar a Faisy y compañía. Cabe señalar que no todo lo que se graba en el programa sale al aire en la televisión, por lo que hay contenido exclusivo para Internet y uno de los videos más vistos en la cuenta de YouTube de Canal 5 (donde se transmite el show) es el 'Basta' con más de 2 millones de reproducciones, donde el comediante se enfrentó al Señor Justicia.

Vadhir regresó para el capítulo 36 de la cuarta temporada. El segundo hijo de Eugenio estuvo en el especial de rockabilly al lado de Raquel Garza y ya había apuestas desde aquel entonces y el invitado le ganó a Faisy, así que de castigo el conductor recibió unos cinturonazos del actor.

El único que faltaba era José Eduardo Derbez y fue invitado para el octavo programa de la séptima temporada, emisión en la que festejaron el amor y la amistad
en el especial del 14 de febrero. Esa noche fue muy emotiva porque entre el elenco se dedicaron palabras que incluso los hicieron llorar. Y bueno, para ese entonces el programa ya había cambiado mucho y José Eduardo participó en dinámicas nuevas como 'No si te ocurra' con silla giratoria, sintió el castigo jugando 'Con Pincitas' y también refrescaron sus partes con el 'Ahorcado de hielo'.

Ahora, José Eduardo regresó para la octava temporada, así que esperamos una segunda visita de Aislinn y de Eugenio para que estén parejos, tambie´n falta el debut de la pequeña Aitana Derbez en el programa, pues no olvidemos que Me Caigo de Risa ha tenido un par de programas con niños invitados, entre los que han estado Tadeo Bonavides, el "Ajolotito" de Una familia de diez.