Baby yoda y sus canciones

Baby yoda

¡Más baby Yoda! Aquí las canciones más divertidas basadas en el personaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Baby yoda ha llamado la atención de muchos fanáticos de Star Wars, pero la admiración ha llegado bastante lejos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Baby yoda, nombre con que se le conoce comúnmente al personaje de Grogu de la serie The Mandalorian, basada en Star Wars, ha dado mucho de qué hablar. Varias personas lo consideran un personaje sumamente tierno, y otras uno muy divertido, por lo que alrededor de él se ha creado todo un imperio de productos e imágenes. 

A baby yoda lo hemos visto aparecer en múltiples memes (sobre todo ahora, que algunas marcas decidieron vender roscas de reyes con baby yoda en ellas y esto hizo enojar a algunas personas). También lo podemos ver presente en productos del hogar, de alimentos, de ropa, juguetes y un largo etcétera. Sin duda es todo un éxito. 

Además de todos estos productos basados en el personaje, Grogu también es el protagonista de algunas divertidas canciones que recopilamos aquí. Muy al estilo de cuando un narco se volvía muy famoso y se componían canciones para honrar sus hazañas. O al mismo estilo de cuando alguien se enamora de alguien más y le escribe algunos versos. Los fanáticos de baby yoda han llegado lejos y también le prepararon algunas canciones para honrar a este personaje mítico. 

Green Child O`mine

¿Recuerdas la famosa canción de Guns and Roses, " Sweet Child O' Mine "? Pues aquí tienes un exótico cover de esta melodía narrando la historia de baby yoda. Esta canción es una buena forma de recorrer toda la primera temporada de la serie mediante un poco de rock. 

Baby Grogu, Baby Baby Grogu

Con una melodía alegre y un poco infantil, esta canción también cuenta la historia de Grogu y, sobre todo, se dedica a repetir su nombre varias veces en el coro. Es casi como un rezo para este personaje. ¿Te gustaría intentar invocarlo o celebrarlo? Esta canción es la mejor opción para hacerlo. 

Baby Yoda Song - A Star Wars Rap | by ChewieCatt

Cuenta la historia de lo que baby yoda siente por su compañero de 50 años. Es una canción que comienza muy tierna, pero pronto se convierte en un rap. 

¿Qué opinas? ¿Ha llegado demasiado lejos el fanatismo por baby yoda? Si quieres conocer más sobre este personaje, puedes verlo en Disney+. Recuerda que puedes ver Disney+ en IZZI, a través de los paquetes Unlimited 60 y Unlimited 100.