null: nullpx

El bautismo de Luisito Jr. fue un desastre y terminó llamándose "Arturito"

Hubo una fiesta en el final de la onceava temporada de Vecinos y terminó con una mala noticia.
Publicado 12 Jul 2021 – 06:30 PM EDTActualizado 12 Jul 2021 – 11:31 PM EDT
Comparte
Default image alt
El último capítulo de la temporada 11 Crédito: Televisa

Terminó la onceava temporada de Vecinos con el bautismo de Luisito Jr., evento que, obviamente, no salió cómo esperaban y la desordenada celebración nos dejó un par de lecciones para que no te pase lo mismo.

Lo primero que debes prevenir es el lugar en dónde harás la pachanga. Investiga bien el lugar, checa las referencias en Internet y échale un ojo a sus redes sociales. El lugar que escogió Luis y Silvita resultó ser medio chueco y por un momento se quedaron sin un sitio para bautizar al chiquito, lo cual nos lleva al siguiente punto.

Ten una segunda opción en dónde hacer la fiesta, o un plan B, sólo por si las dudas. Pueden pasar muchas cosas, por ejemplo, que rentaste un jardín y de repente se nubla, o que se va la luz del salón que tanto te gustaba. Esperemos que no atravieses por esto, pero más vale. Nuestros queridos personajes tuvieron que recurrir al patio de su unidad.

No es común, pero el padre te podría cancelar y tener uno de respaldo podría salvarte el pellejo. En la serie recurrieron a un sacerdote conchero de la iglesia de Tezcatlipoca (medio fresa) y fue a través de una aplicación de videollamadas.

¿Tienes suficiente comida y bebida? Arturo andaba con hambre durante la (primera) ceremonia. No des de comer tan tarde porque si le empieza a chillar la tripa a tus invitados vas a empezar a ver puras caras largas. Rocko se quejó con Luis de que no hubo caguamas, pero pues esa opción ahora sí que es al gusto, porque al final es una fiesta familiar, no se la vuelen.

Lo más importante, piensa bien en el nombre de tu bodoque, no se vale llegar a improvisar y ver qué nombre te manda el señor. Al pobre bebito le terminaron poniendo, por error, "Luis Arturo López de Angangueo" y luego le cambiaron el nombre a "Shhhhh" (como el viento). Acuérdate que en algunos lugares ya no dejan poner nombres "originales" que puedan provocar bullying a tu criatura, así que nada de Goku o Toretto.

Nos quedamos con los pelos de punta con el final de este capítulo, porque Germán le avisó a todos que la dueña va a vender el edificio, ¿qué va a pasar? Sigue disfrutando de Vecinos en Distrito Comedia en lo que se estrenan las temporadas 12 y 13, confirmadas para 2022.


Comparte