null: nullpx
Octavio Ocaña

¡Benito se nos casa! Octavio Ocaña de "Vecinos" ya dio el anillo

Parece que fue ayer cuando era el niño pelirrojo de la serie y hoy está a punto de casarse.
Publicado 24 Jun 2021 – 01:37 PM EDTActualizado 24 Jun 2021 – 01:37 PM EDT
Comparte
Default image alt
Octavio Ocaña y su novia Nerea Godínez. Crédito: Octavio Ocaña y su novia Nerea Godínez.

Todo México recuerda a Benito como el simpático niño pelirrojo de la serie Vecinos, uno de los personajes consentidos del público, que ha crecido junto a los actores (y en este artículo puedes enterarte de las edades actuales de todo el elenco).

Hoy, Octavio Ocaña, está a punto de casarse, y fue su guapa novia llamada NereaGodínez (no, nada de parentezco el personaje de El Chavo del Ocho) quien compartió la noticia al subir una foto a su Instagram, presumiendo un flamante y lujoso anillo de bodas presentado en una cajita roja en forma de corazón (ese Octavio sí que sabe ser romántico).


“Por Siempre Sí”, fue la frase que acompañó la fotografía que a anuncia que el famoso Benito de Vecinos está por firmar su sentencia de…., perdón, ¡que se ha comprometido con el amor de su vida!, quisimos decir. Y sí, su papá don Frankie Rivers, debe estar orgulloso de su pelirrojo retoño


Cabe mencionar que Nery (cómo le dicen sus amigos y el mismo Octavio a la flamante prometida), tiene un pequeño hijo de una anterior relación, niño al que ambos adoran, como se puede observar en las fotos que suben juntos a la mencionada red social.

Sí, seguramente que tras el anuncio, la pareja debe estar incluso más feliz que cuando ganó el Cruz Azul, el equipo favorito de ambos, como también festejaron en sus redes sociales recientemente.


Seguramente, la próxima boda será un evento en el que veremos reunido a todo el elenco de la serie Vecinos, departiendo y celebrando el matrimonio del joven actor.

Si quieres ver m´ás sobre Octavio y su personaje "Benito" (uno de los consentidos de la audiencia de Vecinos), dale clic aquí


Comparte
RELACIONADOS:Octavio Ocañavecinos