cosas raras que la gente vende en internet

cosas raras que la gente vende en internet

Divertida lista de las cosas más raras que la gente vende en internet

facebook

twitter

whatsapp

Email

En internet se encuentran cosas muy extrañas. Aquí recopilamos algunas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Internet es un lugar extraño donde todo puede suceder. Y si entramos al universo de las cosas que se venden en él, todavía peor. 

Como sabemos que en internet se albergan las situaciones más raras y graciosas, agradecemos que, por suerte, existan personas que se dediquen a reunir y registrar estos momentos. Por ejemplo, en la red social Twitter se pueden encontrar cuentas que reúnen las fotos más raras de gente vendiendo espejos o cuentas que se dedican a anunciar todas las personas que mueren antes que Chabelo. 

Así que no es de sorprendernos que también exista una cuenta de Twitter que se dedique a reunir las cosas más raras que la gente vende en internet. Con el nombre de "gente intentando vender basura y cosas inservibles" encontramos varias joyas que resultan muy graciosas y dan ganas de preguntarse ¿en serio alguien estaba vendiendo esto? Ahora será tu turno para juzgarlo. (Quién sabe, tal vez entre tanta basura hasta encuentras ese objeto raro que siempre has estado buscando). 

Las cosas raras que la gente vende en internet 

Una piedra para detener puertas. A tan solo $300. Total, de esas casi no se encuentran en todos lados… 

Nada más romántico que un cheto con un brazo listo para abrazar a otro cheto. Y tú que todavía no tienes novio, en un mundo donde hasta las papas fritas ya encontraron el amor. 

¿Pensabas que era una simple quesadilla? Pues no, aquí te venden a Batman. 

Donde algunos ven una tragedia, las personas inteligentes ven una oportunidad de negocio. Esto es lo que se llama mentalidad de tiburón. 

Hablando de gente con visión de negocios, ¿por qué nadie había pensado antes en vender un billete a 450 veces su valor?

Y como en internet todo es posible, aquí podrás deshacerte de tu comida echada a perder. Al final lo único que importa es que se haya mantenido en buenas condiciones y que des el mejor precio del mercado.