null: nullpx
viral

Viral: Joven viral rechazado en público por chica revela que es su novia

El joven aparentó ser un "soldado caído" del amor frente a sus amigos, pero la realidad es otra.
Publicado 22 Sep 2022 – 05:26 PM EDTActualizado 22 Sep 2022 – 05:50 PM EDT
Comparte
Default image alt
En realidad, se trató de un montaje escolar. Crédito: TikTok Mariamnavax

Recientemente se hizo viral el video donde se observa que un agobiado joven es rechazado en público por una chica que lo desprecia frente a sus amigos. Sin duda, un momento que nos dio entre risa y penita ajena.

El clip compartido en TikTok dividió opiniones en las redes sociales, sin embargo detrás de él hay una historia oculta que no tiene que ver con una humillación pública ni mucho menos.


En el video se puede ver al chico que porta en sus manos un ramo de flores y un letrero que dice ¿"Quieres ser mi novia?” mientras espera emocionado a su crush. En las imágenes se ve en vivo y en directo, al desafortunado joven ser rechazado por la mujer quien le dice algo y luego se va, dejándolo con el regalo y la confesión.

El video en TikTok fue titulado como “Soldado caído” en las redes y ahora, se reveló la verdad de lo que pasa realmente. Y es que se dio a conocer se trata de la escena de un cortometraje filmado por alumnos de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Fadycs) de la UAT, quienes revelaron que en la vida real, la pareja lleva siete años de novios, pero quisieron aclarar la situación ya que tras hacerse viral, el joven era reconocido en las calles de Guadalajara, donde está ubicada la escuela.

Y bueno, la moraleja es que no todo lo que aparece en TikTok es real, aunque casos virales y cómicos como el del joven empleado que recibe regaño por posar con Karely Ruíz en horas de trabajo, al parecer si son espontáneos.


Comparte
RELACIONADOS:viral