Elvira Darks nunca existió.

Tik Tok laelviradarks

¿Qué fue de Elvira Darks? Así luce hoy sin maquillaje y nos sorprendió

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para muchos ha sido una revelación conocer la verdadera identidad de esta chica oscura.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2011, una chica que decía ser muy oscura y decía: "Soy darkssss", se hizo viral en las redes sociales de ese entonces. Hoy, a más de una década, así luce la popular Elvira, ¿o Verónica?

No, en realidad ni Verónica o Elvira no existen, ya que la chica Darks fue un personaje creado por Mauricio "Maury" Diamante, un maquillador, estilista e ilustrador profesional regiomontano, pero que actualmente radica en Dallas,Texas.

Mauricio contó en una entrevista hace 6 años que Verónica o "El vira" o "Elvira" era prácticamente lo mismo, y que ya se alejó de esos personajes, aunque claro, cabe mencionar tiene una cuenta en Tik Tok llamada "laelviradarks", donde se dedica a publicar contenidos y a veces , incluso aparece el personaje que lo llevó a la fama en aquella época. Así luce hoy:

Así las cosas para est@ joven darketa que se hizo viral y que ahora, muchos averiguamos que no era real sino un personaje. Y sí, en su momento fue tan popular como el niño del OXXO o la niña que fue al tiangüis a pensar.