null: nullpx
viral

Viral: Influencer llama "pobre" a fan que sólo le pudo donar 20 pesos

Karen Liao es el nombre de la chica estadounidense que recriminó a su seguidor en una transmisión.
Publicado 5 Oct 2022 – 11:16 AM EDTActualizado 5 Oct 2022 – 01:24 PM EDT
Comparte
Default image alt
Karen Liao reclamó a fan que no le diera mucho dinero. Crédito: Twitter Karen Liao / IG Karen Liao.

Mucha polémica causó la youtuber Karen Liao, quien se volvió viral al llamar “pobre” a un fan que sólo le pudo donar 20 pesos durante la convocatoria que la joven hizo en una transmisión en sus redes.

“¿Me acabas de donar un dólar? ¿Qué me voy a comprar con eso? No seas idiota. No seas pobre. ¿Me diste un dólar? ¿Sabes qué? Solo voy a recibir 60 centavos”, le dijo Liao durante el streaming en vivo.

Luego de la lluvia de críticas y de que su comportamiento se hiciera tendencia en las redes, la influencer borró el video, pero como bien sabemos en internet, lo que se sube nunca desaparece, pues se convierte en tema de conversación y se queda para siempre.

La actitud de la chica estadounidense causó indignación entre sus mismos fans, quienes criticaron la actitud prepotente de la joven. En el clip, se puede ver que Karen para presionar al desafortunado fan, comienza a contar 10 segundos en cuenta regresiva. “Bien, si no te suscribes ahora mismo te banearé. 10, 9, 8”, amenazó. Y sí, ya ni Luis de Alba pidiendo dinero a sus fans dio tanto de qué hablar porque además el caso del comediante fue por motivos de salud.

Luego de que el asunto se volviera viral, Karen explicó en otro video que publicó, que el sujeto en cuestión fue baneado debido a que se había comportado de forma tóxica en el chat privado, y que además había insultado a otros fans. Además, la chica aseguró que el susodicho había presumido tener mucho dinero, por lo que ella le pidió que lo demostrara.

Como siempre, "el rico humillando al pobre" diría el famoso personaje de Benito Rivers.

Cargando Video...
Parece chiste, pero es anécdota: El peor lugar para guardar tu dinero
Comparte
RELACIONADOS:viral