Una de esas frases virales que dejan huella.

TikTok LifeinMars

Éste es el real e inesperado origen de la frase viral "¡Ay, Miguel!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La frase que todos hemos escuchado en TikTok, comenzó por un accidente equino y "pegriloso".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todo lo que pasa en las redes sociales, es un reflejo del mundo y viceversa, ¿cuántas veces no te has sorprendido diciéndole bebito fiu fiu a tu novia o novio? Sí, cualquier situación que se viral, de inmediato pasa a ser parte de la cultura pop, al menos mientras duran los 5 minutos de fama. Hoy, revelamos el origen de la frase "¡Ay, Miguel!", que evidentemente se ha vuelto muy popular.

Por medio de TikTok comenzaron a hacerse virales algunos videos donde se puede escuchar el audio en diferentes situaciones, casi todas de peligro, con la llamativa frase de fondo.

El video original de donde salió la frase, muestra a dos personas tratando de calmar a un enojado caballo, quien logra morder la mano de unos de los cuidadores que inmediatamente grita "¡Ay, Miguel!".

Y no sabemos, quizás la frase perdure ya que la puedes usar ya sea si un caballo está a punto de morderte o si estás por caer de una escalera, nunca se sabe, quizás se quede en el gusto popular como pasó con algunas frases hoy ya pasadas de moda pero que tuvieron auge hace algunos años, como el “tómala barbón” o el "estúpida mi cabello".

Otras modas de internet como el lenguaje alienígena, duraron menos que lo que canta un gallo y hoy, ya son literalmente objeto de chistes ya que Mafe Walker ya hizo una presentación en un show de comedia .

El tiempo lo dirá, pero mientras tanto, la frase de hoy es “Ay Miguel”.