null: nullpx
La Familia P. Luche

Regina Blandón sube foto posando al natural y presume que es una linda chica

La actriz que interpretó a Bibi en 'La Familia P. Luche' sorprendió a sus seguidores
Publicado 9 Ago 2021 – 01:36 PM EDTActualizado 9 Ago 2021 – 01:36 PM EDT
Comparte
Default image alt
Regina Blandón reconoció que vivió acoso sexual Crédito: Regina Blandón

Regina Blandón es una actriz muy querida por sus seguidores y ahora le volvieron a demostrar su cariño luego de que publicara una foto al natural, aunque no es exactamente lo que te imaginas, golosa/o (como le dijo Ludovico a Federica).

La intérprete de Bibi en La Familia P. Luche se describe en su perfil como "Actriz mexicana, Buena onda, Ravenclaw" , tiene 3.4 millones de seguidores en Instagram y más de mil publicaciones, por eso no sorprende que haya recibido más de 70 mil "Me gusta" en su más reciente fotografía.

"Qué pose más natural, ¿veá? Chica, eres linda chica", fue el mensaje de amor propio que se dedicó la actriz y con el que acompañó la imagen, en la que se le ve sin maquillaje, sonriente y muy casual.


Fotos de body positive de Regina Blandón

Es importante señalar que Blandón tiene algunas publicaciones dedicadas a hacer consciencia sobre el body positive, es decir, a aceptar tu cuerpo. "Quiéranse sus cuerpas. Así como estén, están chidxs."



Con esta foto en ropa interior, compartió que "El otro día me comentaron en una foto: 'enseñándonos la lonja' y no he parado de pensar en lo dlv que estamos", sin embargo, a pesar de ello decidió subir la foto; sin duda alguna está poniendo su granito de arena para quitar esas formas de pensar.


Y es que no es tan común que Regina suba fotos en ropa interior, pero cuando lo hace es con el fin de dar un mensaje positivo, porque nadie es perfecta/o: "Foto de hoy de @sergio.valenzuelach que me hizo sentir muy segura y muy preciose y muy queriéndome mucho. Comodebedesersiempre, chingá (con pies sucios y todo)".


Cargando Video...
Ni cómo ayudarla: La vez que ‘Ludovico’ se quejó de todos los errores que hacía 'Bibi'
Comparte