null: nullpx
Familia P. Luche

45 stickers de La Familia P. Luche para usar en WhatsApp

Aquí puedes bajar los mejores stickers de La familia P. Luche para mandar en tus chats de WhatsApp.
Publicado 7 Sep 2020 – 09:44 PM EDTActualizado 7 Sep 2020 – 09:44 PM EDT
Comparte
Default image alt
Paquete de stickers Familia P. Luche Crédito: Paquete de stickers Familia P. Luche

Muchas veces una imagen sí dice más que mil palabras, por lo que los stickers son cada vez más utilizados -tanto por niños como por abuelos- para complementar las conversaciones en WhatsApp. ¿Cuántas veces queremos decir algo, pero no encontramos las palabras correctas para hacerlo? No te preocupes, para esas situaciones seguramente ya existe algún sticker que puede ayudarte... incluso de personajes de programas de televisión como La Familia P. Luche

Así es, La Familia P. Luche no se quedó atrás en el mundo de los stickers y ahora puedes encontrar en internet un paquete con 45 stickers (¡sí, 45!) con frases célebres de sus personajes que te serán útiles para cualquier situación, no sólo para salir al paso de cualquier conversación, sino también para ponerle un toque jocoso a tus platicas.  

Algunas frases que puedes encontrar en el paquete son: “Ya nos exhibiste”, “Un error lo comete cualquiera”, “Escúchame, animal”, entre muchos otros momentos memorables de la serie que ahora puedes presumir con tus amigos y familiares, incluso con tu abuelita. Los stickers son de varios de los principales personajes de la serie, e incluyen frases de Ludovico, Federica, Bibi, Junior, Ludoviquito y Excelsa.

Descargar stickers de La Familia P. Luche

El proceso para descargar el paquete de stickers es muy sencillo. En la siguiente página puedes encontrar el link de descarga, disponible tanto para Android como para iPhone. Solo debes hacer click en él, descargar el paquete y después abrirlo con la aplicación Sticker Maker (disponible en Google Play para Android o en AppStore para iPhone), añadirlos ahí mismo a tu librería y después agregarlos a WhatsApp, y ¡listo! podrás usarlos en tus conversaciones. En la misma página de StickerFan podrás ver los pasos muy claramente para no cometer errores.

Una vez que termines este proceso, abre y cierra WhatsApp en tu teléfono y prepárate para disfrutar de estas imágenes. 

Comparte
RELACIONADOS:Familia P. LuchestickersWhatsapp