martes 20.abr.2021
AHORA
La hora pico
2:00 am - 3:10 am
A CONTINUACIÓN
LA LICUADORA
3:10 am - 3:15 am
DESPUÉS
Cero en conducta
3:15 am - 4:05 am
Comediantes

Cuando Aleks Syntek reunió a Chabelo, Beto el Boticario y Alejandro Suárez

Aleks Syntek reunió a Chabelo, Beto el Boticario y Alejandro Suárez en uno de sus videos musicales.

Por: Magaly
publicidad

Un día, Aleks Syntek logró reunir a Chabelo, Beto el Boticario y Alejandro Suárez en un solo video. ¿Sabes a qué nos referimos? 

Por si no lo recuerdas, estamos hablando del video musical de la canción de Aleks Syntek titulada “Tú necesitas”. Esta canción es uno de los sencillos más populares del cantante y compositor mexicano. Cuya trayectoria, curiosamente, también incluye algunos momentos de actuación. Por ejemplo, él fue parte del elenco de Chiquilladas

El video de Aleks Syntek 

Con el paso de los años, la fama de Aleks Syntek fue aumentando considerablemente. Basta decir que su nombre artístico hace referencia al hecho de que cuando era niño, no tenía dinero para comprarse un teclado, por lo que lo apodaron “syntek” (sin teclado). Y después, el cantante ya había obtenido siete nominaciones a los Premios Grammy Latinos, una nominación al premio Grammy, cinco nominaciones a los premios MTV latinos, y había sido ganador de dos premios Billboard latino. De igual forma, obtuvo el premio Ariel de la academia de Cinematografía Mexicana a la mejor música de película. Así que no cabe duda de que su carrera fue ascendiendo con el paso del tiempo. 

Chabelo en el video musical

Y es así que Aleks Syntek, ya consagrado, logró contar con la participación de importantes figuras del espectáculo en sus videos musicales. En el caso de “Tú necesitas”, aparecieron Chabelo, Beto el Boticario y Alejandro Suárez.  

Beto “el boticario”

En el video, vemos a estas figuras del espectáculo formando parte de lo que pretende ser un recorrido por la vida en los ochentas. Por eso, estos personajes aparecen ahí, ya que fueron parte de un programa legendario en esos años llamado La Carabina de Ambrosio. En él, se realizaban numerosos sketches cómicos interpretados por los diversos anfitriones. Entonces su presencia sirve para recrear este ambiente de lo que era la televisión en esa época, motivo principal del video de Aleks Syntek. 

Alejandro Suárez

Puedes recordar este divertido video aquí

abril 7, 2021

Te podría interesar