null: nullpx

Carlos Espejel confiesa estar sobreviviendo la pandemia pidiendo prestamos

Carlos Espejel aseguró que como no hay apoyo para el teatro, actualmente se encuentra viviendo de prestamos bancarios y por tanto "endeudado".
Publicado 22 Feb 2021 – 04:54 PM ESTActualizado 22 Feb 2021 – 04:54 PM EST
Comparte
Default image alt
El empresario y actor Carlos Espejel confesó estar viviendo de prestamos bancarios. Crédito: El empresario y actor Carlos Espejel confesó estar viviendo de prestamos bancarios.

Carlos Espejel, humorista y empresario, habló de su delicada situación económica luego de que se decretara el cierre de teatros en México.

El actor que de niño interpretara a Chiquidrácula se unió a la lista de millones de personas que no la están pasando bien durante la pandemia de covid19. Espejel está sintiendo las consecuencias de la cancelación masiva de eventos y espectáculos lo que lo orilló a estar viviendo de prestamos de todos lados.

En entrevista para el programa De Primera Mano lanzó una critica certera contra las autoridades del país. Carlos mencionó qu e no ha visto apoyo para los pequeños empresarios como él quienes arriesgan su dinero para crear oportunidades de empleo.

Carlos Espejel antes de la pandemia invirtió sus ahorros en un teatro.El también actor de doblaje negó haber tenido que vender objetos personales para sobrellevar la crisis económica. Sin embargo, Carlos Espejel al igual que nosotros conoce el sabio dicho que reza "Da más pena robar" y confesó estar "medianamente endeudado" con todos.

"He sobrevivido pues... con prestamos. Prestamos del banco, de amigos, de algún otro cuate. Eso es lo que he hecho. Estoy medianamente endeudado con gente a la que le debo dinero, a las tarjetas les debo. En fin... He tenido que sacar de donde puedo. Ahora sí que le estoy sacando sangre a las piedras" finalizó.

Comparte
RELACIONADOS:Comediantes