null: nullpx
Benito Rivers

¿Por qué Octavio Ocaña se disfrazó como el Chapulín Colorado?

Aunque al parecer se puso el traje para una fiesta, a 'Benito' le queda bien ser el portador del chipote chillón
Publicado 5 Oct 2021 – 10:31 AM EDTActualizado 5 Oct 2021 – 10:31 AM EDT
Comparte
Default image alt
¿remake en camino? Crédito: IG

No cabe duda de que el popular actor que interpreta a Benito Rivers en ‘Vecinos’, Octavio Ocaña, sí que sabe divertirse y pasarla bien al lado de su prometida Nerea Godinez, con quien se le puede ver lo mismo vacacionando, que en pleno perreo con sus amigos en común, o gozando de la vida al lado del pequeño hijo de su novia.


Ahora, una fotografía que ella misma compartió, llamó mucho la atención porque los muestra disfrazados para lo que parece ser una fiesta pre-halloween y lo que impactó a sus seguidores es cómo luce Ocaña vestido como el mismísimo Chapulín Colorado. Definitivamente si se hiciera un remake, Benito Rivers sería el indicado, ya que es ¡igual de rojo que el superhéroe mexicano creado por Roberto Gómez Bolaños!


En la misma foto, aparece la bella Nerea ataviada como una especie de Batichica y en otra de las imágenes, el mencionado hijo de la guapa pareja de Ocaña, disfrazado de Spiderman. Las fotos, tuvieron de fondo la camioneta que al parecer, le pertenece a ella.

Un gran momento es el que vive la pareja, comprometida desde hace varios meses ( y aquí puedes ver el flamante anillo que el actor le entregó a su inseparable novia), como lo podemos comprobar en las redes sociales de ambos. Hace algunos meses, el comediante y futbolista tuvo un altercado con algunos malintencionados que aseguraban en Twitter que Nerea andaba con él “por interés”: “ “me cae que están bien de la ch*ngada”, fue su contundente respuesta ante los acosadores “fans”.

A Benito ya lo hemos visto disfrazarse antes como otro personaje de Chespirito... pero como uno no tan "heroico":



¿Recuerdas ese episodio?

Cargando Video...
Reviven el momento en que Benito de ‘Vecinos’ se convierte en la Chilindrina


Octavio Ocaña sigue destacando en ‘Vecinos’, pero seguramente cuando la serie llegue a su fin, tendrá más oportunidades en el medio, ya que lo hemos visto además en ‘La Familia P.Luch'e o en ‘Lola…Érase una vez’, donde ha demostrado que no se ha encasillado en el papel de Benito.

De cualquier manera, como también hemos visto, le va al Cruz Azul, así que debe estar acostumbrado a las decepciones y a triunfos históricos.


¿A ti, seguidor de hueso colorado de la comedia te convencería como Chapulín el buen Octavio Ocaña? Claro, en el hipotético caso de que se produjera un remake. Por lo pronto, la imaginación de los internautas ya voló como cucaracha voladora.


Comparte